FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MAFIA EPIDÉMICA

'La peste': Julián Villagrán se incorpora a la segunda temporada, que desvela nuevas imágenes

La segunda temporada de la ficción de Movistar+ anuncia que ha llegado al ecuador de su rodaje con nuevas incorporaciones e imágenes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 14:00 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 14:02

Serie relacionada

La peste

La peste

2018 - 2019

España 2 temporadas 12 capítulos

HistoriaThrillerCrimen

7,8

Popularidad: #676 de 3.453 Ranking La peste

  • 13

  • 2

'La peste' nació como el ambicioso primer proyecto original de Movistar+ en el terreno de la ficción televisiva. Desde que su producción se pusiera en marcha, hemos visto como muchos más proyectos llegaban a la plataforma de pago de Telefónica, pero la dimensión de la obra de Alberto Rodríguez y Rafael Cobos sigue siendo de las más grandes de la televisión nacional. Por eso, el rodaje de su segunda temporada es un dilatado proceso, que ya ha llegado a su ecuador.

Pablo Molinero en la segunda temporada de 'La peste'

Pablo Molinero en la segunda temporada de 'La peste'

Como ha confirmado Movistar+ con un comunicado, la grabación de la segunda entrega ha alcanzado su término medio, y para celebrarlo han compartido nuevas imágenes tomadas en las últimas semanas. Además, han desvelado las incorporaciones al reparto que podremos ver en 2019 en la serie de época: Julián Villagrán (El Flamenco), Claudia Salas (Escalante) y Melina Matthews (Juana).

Los tres intérpretes se unen así a los ya confirmados Luis Callejo, Federico Aguado y Estefanía de los Santos, que ya forman parte de un rodaje que debería culminar a comienzos de 2019. La grabación ha desplazado al equipo técnico y a artístico a localizaciones naturales ubicadas en Sevilla, Carmona, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Palos de la Frontera (Huelva) y Cuevas de Almanzora (Almería), donde siguen tratando de plasmar la cruda realidad de la Andalucía del siglo XVI.

Gobierno inútil

La segunda temporada de 'La peste' arrancará con un salto temporal de cinco años. Un período de tiempo suficiente para que Sevilla supere la epidemia que da nombre a la serie, aunque la ciudad tendrá que afrontar nuevas amenazas. La más importante de ellas es la Garduña, el grupo mafioso que emerge para controlar la capital andaluza de forma subrepticia ante la ineptitud del gobierno, incapaz de controlar el abrumador crecimiento de la población.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series