FormulaTV
AUDIENCIAS 'Predator' (11,2%) caza a 'Bailando' y 'Atrapa un millón'

ADELANTO 30 DE NOVIEMBRE

'La promesa' distanciará a Catalina y Pelayo y enzarzará a Jimena y Cruz por Manuel

La marcha del hijo de los marqueses dejará en un estado muy delicado a su esposa.

'La promesa' distanciará a Catalina y Pelayo y enzarzará a Jimena y Cruz por Manuel©RTVE
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2023 18:34

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,6

Popularidad: #16 de 3.380 Ranking La promesa

  • 63

  • 40

'La promesa' ha sacado de su ecuación, por el momento, a Manuel, pero su influencia sigue estando muy presente. En el episodio del miércoles 29 de noviembre se ha mostrado el enfado de Jimena ante la repentina ausencia de su marido, de la que solo ha recibido justificación Catalina a través de una carta. Por su parte, Jana no ha pensado tanto en su amado sino en el conflicto que atraviesa con Abel, que sigue sin asumir los verdaderos sentimientos de ella.

Mientras esos romances se encienden o apagan, otro empieza a emerger, ya que Valentín ha caído de pie entre el servicio tras su reciente llegada y sobre todo ha conectado con una María Fernández que, lejos de pensar en un nuevo romance, no ha podido quitarse de la mente una carta enviada por Lope desde Madrid. En cuanto a la actualidad sobre Curro, lo más importante es que Cruz ha tejido un plan para mandarle al extranjero a estudiar, es decir, para quitárselo de en medio ante la amenaza de que estreche lazos con su verdadero padre.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el jueves?

El episodio 242 de 'La promesa', que se emite el jueves 30 de noviembre en La 1, ahondará en los estragos que provocados a Jimena por la escapada de Manuel. En primer lugar, le dirá a Martina que está organizando un viaje romántico a Italia y después tendrá una severa discusión con Cruz, a quien acusará de desentenderse de las divergencias que no paran de surgir en su matrimonio. Otra actitud tendrá Jana, que en vez de afrontar sus problemas intentará rehuir a Abel tras su propuesta matrimonial. De la misma manera, María Fernández tendrá que lidiar con los agasajos de Valentín.

Además de esos líos amorosos, las doncellas y lacayos se adentrarán en una situación de desorden que deberá zanjar Mauro, poco acostumbrado a estas responsabilidades. Mientras tanto, Curro se enfrentará a Martina por sus salidas nocturnas, de las cuales se ha enterado Feliciano, pero ese choque no será óbice para que acepte marcharse a estudiar a Inglaterra, ya que seguirá centrado en luchar por su romance y por poder conocer a su padre. Por último, Catalina avisará a Pelayo de que deben dejarlo porque está tomando demasiadas decisiones sin contar con ella.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series