Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' ha emitido un nuevo episodio este miércoles 10 de diciembre. Este capítulo, desplegado en la tarde de La 1, ha mostrado nuevas tensiones provocadas por la irrupción de Carlo, ya que María Fernández ha sido incapaz de revelarle la verdad y, de paso, se ha dedicado a reprocharle a Samuel que sea tan desconfiado con el recién llegado.
Curro ha dudado de la entereza exhibida por Ángela pese a las adversidades que afronta, y Pía se ha comprometido a charlar con ella para comprobar qué le pasa. Pese al mar de dudas en el que se encuentran Toño y Enora, Manuel ha decidido volar para probar el nuevo motor que han creado, aunque la tardanza ha despertado pensamientos muy negativos. Además, Toño le ha solicitado a Enora que aclare la naturaleza de su relación.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Alonso se ha marchado de viaje durante unos días sin llegar a mencionar el lugar al que se dirige. Del mismo modo, Jacobo también ha decidido marcharse para visitar a sus padres, generando un poco de distancia con respecto a Martina. Santos ha negado que sea el ladrón de las recetas de Lope, pero el afectado ha sacado a la luz la comprometida información ante Cristóbal.

¿Qué pasará el jueves?
En el próximo episodio de 'La promesa', que se emitirá el jueves 11 de diciembre en La 1, la producción de Bambú mostrará la próxima prioridad del hangar: desarrollar un nuevo fuselaje adaptado al motor. Manuel le encargará a Enora y Toño ese cometido mientras él se dedica a otras cuestiones. Pía detectará el mal estado emocional de Ángela, aunque ella fingirá estar bien para no preocupar a Curro. Cristóbal descubrirá la tropelía de Santos y le obligará a compensar a Lope.
Carlo no parará de flirtear, lo cual tensará su situación con María Fernández y provocará un estallido entre Teresa y una doncella. Verá observará esa bronca y dudará del comportamiento de su amiga. Jacobo se irá a ver a sus padres y Martina aprovechará ese tiempo para pensar sobre su relación. Finalmente, Adriano y Martina conocerán por parte del detective que hay novedades relativas a Catalina.