FormulaTV

2X1

'La promesa' vuelve a doblarse en la tarde de La 1 tras la exitosa llegada de 'Sueños de libertad'

El martes 27 de febrero se repite la estrategia del doble episodio, como ya ocurrió el día anterior.

'La promesa' vuelve a doblarse en la tarde de La 1 tras la exitosa llegada de 'Sueños de libertad'©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 27 Febrero 2024 11:00

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #23 de 3.453 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

'La promesa' está sufriendo muchos cambios y movimientos desde el estreno de 'Sueños de libertad'. En un principio, Televisión Española quiso aplacar el estreno de la ficción diaria de Antena 3 programando dos episodios de su serie en el prime time del domingo 25 de febrero. No obstante, esto no fue suficiente, dado que la serie de Natalia Sánchez le aventajó 4,1 puntos.

El siguiente movimiento de la pública consistió en lanzar un doble episodio en la tarde del 26 de febrero. Sin embargo, sin competir con 'Sueños de libertad', ya que esta se emitía de 15:45h a 17h y la de Bambú de 17:30h a 19:30h. Visto que la diaria de La 1 logró liderar su franja y dañar a 'Y ahora, Sonsoles' y 'TardeAR', Televisión Española ha vuelto a realizar el mismo movimiento en la tarde del 27 de febrero, avisándolo a primera hora de la mañana.

'La promesa'

'La promesa'

Jana se encuentra en un aprieto tras lo ocurrido en los últimos episodios, por lo que 'La promesa' desvelará cuáles son las consecuencias en la tarde del martes. Del mismo modo que ocurrió el día anterior, el doble episodio comenzará a partir de las 17:30h. Con estos cambios, parece que el objetivo de La 1 no es afectar a la nueva apuesta de ficción de Antena 3, sino debilitar el resto de su tarde. Es cierto que si el doblamiento de 'La promesa se produjera en el horario de 'La Moderna', tampoco afectaría mucho a la producción de Diagonal TV, ya que solo competirían durante 30 minutos.

Las consecuencias para Jana

Debido a su dejadez de funciones, Jana se enfrenta a la ira de los marqueses. El castigo que la imponen es tan duro que el resto de trabajadores se encuentran muy sorprendidos. Sin embargo, esto potenciará su reencuentro con Manuel, en quien encontrará un consuelo y el nuevo camino para volver a encauzar su relación tras todos los problemas que han sufrido.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series