Notificaciones
Y ahora Sonsoles
Y ahora Sonsoles
Y ahora Sonsoles

Título: Y ahora Sonsoles

Año: 2022 - Act

Cadena: Antena 3, Atresplayer Premium

País: España

Productora: Buendía Estudios , Atresmedia Televisión

Género: Magazine, Entretenimiento

Primera emisión: 2022

Ranking popularidad: 49 de 2.026

Sinopsis

'Y ahora Sonsoles' es un magacín de entretenimiento diario que cuenta con Sonsoles Ónega como presentadora titular. La periodista dio un inesperado salto a Antena 3 para unirse a su catálogo de rostros habituales tras encargarse de la conducción diaria de 'Ya es mediodía' en Telecinco. Coincidiendo con su marcha, se dio a conocer que el grupo audiovisual estaba preparando un proyecto acorde con la trayectoria profesional de su nueva incorporación.

En este sentido, Sonsoles Ónega se pone frente a cámara cada día para narrar los últimos acontecimientos que marcan la agenda mediática. De hecho, ella misma confirmó desde el principio que se iba a tratar de un espacio pegado a la actualidad. El programa que produce Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios está dirigido por Patricia Lennon, quien ya coincidió con la periodista a los mandos del matinal de Unicorn Content en Mediaset.

Asimismo, el equipo del programa comenzó a formarse desde cero, puesto que se trata del primer proyecto en directo del que se encarga la productora. De hecho, se buscó a profesionales que ya hubieran trabajado en proyectos de corte similar, fichando a reporteros, redactores y subdirectores como Arancha Pérez Ponce ('Viva la vida'), Saulo Fernández ('Ya es verano'), Carlos García ('Ya son las ocho') o Nieves Redondo ('Sábado deluxe').

Desde un primer momento, las elucubraciones respecto a su ubicación en parrillas comenzaron a aflorar. Pese a no tener confirmación oficial, todo apuntaba a que 'Y ahora Sonsoles' iba a convertirse en el sustituto de '¡Boom!' tras la finalización de sus grabaciones como anunció Juanra Bonet y ocupar el tramo en la franja de tarde que se dilata desde las 19:00h a las 20:00h. De este modo, competiría contra 'Sálvame naranja', 'Cuatro al día', los concursos de La 1 y 'Más vale tarde' para convertirse en telonero del titán 'Pasapalabra'.

Noticias Ver las 5 noticias

Equipo

Vídeos Ver los 4 vídeos