FormulaTV

ADELANTO 29 DE FEBRERO

'La promesa' encontrará una pista sobre el pasado de Abel y pondrá en peligro a Catalina

Cruz y Alonso discutirán acerca de la posible atracción entre Jana y su hijo.

'La promesa' encontrará una pista sobre el pasado de Abel y pondrá en peligro a Catalina©RTVE
Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Febrero 2024 17:46

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #23 de 3.453 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

'La promesa' se ha limitado a un episodio este miércoles 28 de febrero. Después de tres días consecutivos brindando una doble dosis, tanto en el prime time del domingo como en su horario habitual el lunes y el martes, la ficción de Bambú Producciones ha recuperado su ritmo habitual al tener lugar la final de la UEFA Women's Nations League en la franja vespertina. Aun así, hemos tenido tiempo para ahondar en las pesquisas de Manuel con respecto a Abel, así como para conocer los nuevos avances en la relación entre Jana y Manuel.

La doncella y el hijo de los marqueses se han reconciliado definitivamente después de que Manuel haya ayudado a Jana a reencontrarse con Curro a espaldas del marqués. En paralelo, Manuel ha empezado a revisar la hemeroteca para ratificar sus sospechas con respecto a Abel. En la planta del servicio, Lope se ha mostrado más afectado que nunca por su tensa situación Vera, y tanto Simona como Jana le han dado el impulso que necesitaba para darle la vuelta a la situación. Asimismo, Jana se ha encarado con María Fernández al darse cuenta de que quizá está planteándose abandonar La Promesa.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el jueves?

El episodio 306 de 'La promesa', que se emite el jueves 29 de febrero en la tarde de La 1, finalmente permitirá a Jana hablar con total claridad con Curro, a quién le comunicará todos los temores que han aflorado desde que este le confesara que su verdadero padre es Alonso. Sin embargo, sus confidencias se interrumpirán de manera abrupta cuando el marqués esté a punto de encontrarse con la doncella en el aislado dormitorio. Además, el marqués debatirá con su esposa acerca de la atracción que su hijo podría sentir por Jana, aunque Cruz descartará tal posibilidad al rechazar que Manuel sea como Tomás. Una mención al hijo fallecido que no hará ninguna gracia a Alonso.

En las cocinas, se descubrirá que la desconocida que irrumpió repentinamente no era otra que Norberta, la nuera de Simona, que no vertirá demasiado afecto sobre su suegra. La recién llegada le dedicará todo tipo de descalificaciones a Simona, acusándola de haber abandonado a sus hijos a su suerte. Mientras tanto, la amenazante actitud de Cavendish llevará a Catalina a temer por su vida. Por último, Manuel recabará más información en los periódicos atrasados y, gracias a una pista de Rómulo, confirmará que Abel podría haber mentido con respecto al incendio de Córdoba.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series