FormulaTV

ADELANTO 28 DE FEBRERO

'La promesa' reconciliará definitivamente a Jana y Manuel y cuestionará el futuro de María Fernández

La situación de Curro podría peligrar debido a un sobresalto inesperado.

'La promesa' reconciliará definitivamente a Jana y Manuel y cuestionará el futuro de María Fernández©RTVE
Por RedacciónPublicado: Martes 27 Febrero 2024 17:52

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #23 de 3.453 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

'La promesa' ha regresado a aquellos tiempos de comienzos de la temporada televisiva 23/24, cuando La 1 recurrió a su serie estrella para plantar cara a la competencia. En aquel momento, se dobló la presencia de la ficción de época para plantar cara a 'TardeAR', y ahora se está marcando territorio frente a 'Sueños de libertad', cuya llegada a Antena 3, aunque sea en un horario diferente, podría elevar al resto de la parrilla de la cadena naranja. Sin embargo, tras dos días en los que se han visto cuatro episodios, el miércoles 28 de febrero tan solo se prevé que encaje uno.

La final de la UEFA Women's Nations League limitará el espacio de 'La promesa' a su horario habitual, durante el cual tendrá que avanzar en las tramas sembradas durante el martes, destacando sobre todo las pesquisas que han arrancado Manuel y Rómulo acerca del pasado de Abel. El médico ha despertado una oscura sospecha en el heredero. Mientras tanto, Jana ha asumido como principal misión reencontrarse con Curro, y Manuel ha entrado en juego para facilitar esa reunión. Además, Petra le ha ocultado a Cruz que el conde de Ayala es el padre de Feliciano, por lo que su presencia no es casual.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el miércoles?

El episodio 305 de 'La promesa', que se emite el miércoles 28 de febrero en La 1, ahondará en las sospechas de Manuel con respecto a Abel, ya que Rómulo reconocerá que tienen fundamento y le ayudará a esclarecer el asunto indagando en la hemeroteca de periódicos. Aparte de desplegar esa investigación, el hijo de los marqueses le contará a Jana que finalmente va a poder ver a Curro a espaldas de Alonso, que había prohibido ese encuentro. De este modo, la relación entre ambos se reparará tras una larga época de distancia, durante la cual el recuerdo de la playa ha resultado muy lejano.

Mientras tanto, Curro se mostrará más desesperado que nunca por abandonar su dormitorio, y precisamente esos nervios comprometerán su recuperación. Lope se mostrará afectado por la situación con Vera, así que Simona le animará a decidirse y Jana le dará el empujón que necesitaba. Por su parte, la doncella sospechará que María Fernández quiere abandonar La Promesa, lo cual le llevará a encararse con ella. Por último, Catalina percibirá como algo extraño que Cavendish haya aparecido de manera tan repentina en el balneario.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series