FormulaTV
Última hora El Gobierno cesa a Isabel García como directora del Instituto de las Mujeres

ADELANTO 25 DE JUNIO

'La promesa' tratará de evitar que Ayala denuncie a Martina a la Guardia Civil y Lope se disculpará con Vera

Petra se enfrentará a Rómulo al sentir que todos le ocultan cosas, mientras que Alonso seguirá evitando a María Antonia.

'La promesa' tratará de evitar que Ayala denuncie a Martina a la Guardia Civil y Lope se disculpará con Vera©RTVE
Por Alejandro Burrueco MarínPublicado: Lunes 24 Junio 2024 18:05

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,7

Popularidad: #13 de 3.445 Ranking La promesa

  • 72

  • 43

En el anterior episodio de 'La promesa', el número 383 emitido el lunes 24 de junio en La 1, Catalina ha decidido volver a palacio, lo que no ha sido del agrado de todos, obligando a Alonso a intervenir. Por su parte, Ayala ha tomado una decisión que será muy dura con respecto al futuro de Marina, puesto que su salud no ha mejorado. Con respecto a Santos, pese a que haya hecho todo lo posible por acercarse a Vera, ha conseguido el efecto contrario y ella se ha alejado más.

Por otro lado, Candela ha decidido marcharse lejos, aunque no ha previsto que sea para siempre, ya que posee la solución para los problemas de Virtudes con su hijo. La dureza de Petra ha afectado a todas las doncellas, pero ha sido Jana quien ha cargado con la peor de las partes. La razón ha sido que la ama de llaves la ha pillado haciendo algo que no debería haber estado haciendo.

Episodio 384 de 'La promesa'

Episodio 384 de 'La promesa'

¿Qué pasará el martes?

En el episodio 384 de la serie diaria de La 1, que se emitirá el próximo martes 25 de junio, Cruz contará a María Antonia, a la que Alonso seguirá evitando, que no soporta a Catalina. La joven por su parte intentará ayudar a su prima con la investigación del veneno y no encontrará pistas hasta que le digan que le pregunte a Petra. Vera recibirá las disculpas de Lope, pero seguirá estando presionada por Santos.

Petra se enfrentará a Rómulo porque sentirá que todo el mundo le oculta cosas, mientras Virtudes se marchará en búsqueda de su hijo. Pía estará cada vez en un estado más crítico y recibirá la visita de Jana. Por último, Ayala será presionado por todos, que tratarán de evitar que denuncie ante la Guardia Civil a Martina, pero Ayala tomará una decisión que no dejará indiferente a nadie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series