Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Lisandro les ha ofrecido en 'La promesa' a Adriana y a Catalina un título nobiliario que los ha dejado totalmente desconcertados, ya que no saben qué intenciones tiene el duque. Por otro lado, Leocadia ha conseguido llevar a cabo su plan y echar a Ángela bajo la excusa de que tiene que reanudar sus estudios en Zúrich. Sin embargo, su hija tiene otros planes en mente.
Manuel ha aceptado la oferta de la persona que está interesada en comprar los motores. Además, ha comentado con Simona la visita que le hizo a Jana en el cementerio. Y hablando de Jana y de la investigación alrededor de su muerte, Curro, Pía y Lope le han dado vueltas a cómo volver a la joyería para descubrir algo más después de comprobar que el estuche contenía cianuro.

Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
María Fernández quiere que Samuel confiese delante de todos lo que le dijo a ella, por lo que la doncella lo ha presionado para que haga público que la carta que provocó su excomunión estaba escrita por él mismo. Para terminar, Emilia está muy feliz por el hecho de que Rómulo quiera dejar el palacio para irse con ella. Sin embargo, el mayordomo le ha pedido que sea discreta.
¿Qué pasará el martes?
En el episodio 617 de 'La promesa', que se emite el martes 17 de junio, Rómulo tiene clara su intención de dejar atrás el palacio, razón por la que empezará a informar a su gente más cercana de sus planes de futuro. Entre tanto, Ángela seguirá dispuesta a quedarse en La Promesa o en sus alrededores y no dudará en plantarle cara a Leocadia si es necesario.

Curro no quiere romper la promesa que le hizo a Jana, por lo que recapacitará y decidirá que no tiene otra alternativa que traer a Esmeralda al palacio. En cuanto al polémico regalo del duque de Carvajal y Cifuentes, Adriano y Catalina deberán decidir cuanto antes si se quedan el condado que les han ofrecido.