FormulaTV
AUDIENCIAS 'Predator' (11,2%) caza a 'Bailando' y 'Atrapa un millón'

ADELANTO 20 DE NOVIEMBRE

'La promesa' llevará a Jimena a abordar a las doncellas para saber más sobre el viaje de Manuel

La ficción de Bambú Producciones retoma su calendario habitual tras una semana marcada por la actualidad política.

'La promesa' llevará a Jimena a abordar a las doncellas para saber más sobre el viaje de Manuel©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Noviembre 2023 17:09

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,6

Popularidad: #16 de 3.380 Ranking La promesa

  • 63

  • 40

Tras una semana marcada por la actualidad política, afectando a la emisión de 'La promesa', la ficción diaria de La 1 regresa a las tardes de Televisión Española en su horario habitual, de lunes a viernes, según la previsión del ente público. De esta manera, y después de tener una doble ración de 'La promesa' el martes 14 de noviembre y no tener capítulo ni miércoles ni jueves, pero sí el viernes, el lunes 20 de noviembre se arrancará la semana con otra doble emisión para después recuperar el ritmo habitual.

Respecto a lo que va a ocurrir el lunes 20 de noviembre, Televisión Española avanza que el malestar de Martina no va a cesar, provocando que Margarita intervenga. La señora acudirá a Abel para tratar de averiguar el origen de sus achaques, pero la conclusión a la que llega el médico no gustará nada a la señorita.

'La promesa'

'La promesa'

Por otra parte, Cruz está más que disgustada con su cuñada y la marquesa intentará mediar entre su hijo y su esposa, sin poder evitar que Margarita se entrometa una vez más en los asuntos familiares. Además, Jimena sigue muy tensa pensando que Manuel le oculta la naturaleza de su viaje, aquel en el que ha tenido su primer gran acercamiento a Jana.

Una decisión arriesgada

Por eso, Jimena aborda a María Fernández y Teresa para tratar de resolver sus inquietudes. Jana y Manuel siguen en su particular nube de amor tras todo lo que han vivido en la playa. De lo que no es consciente la doncella es de que su hermano, en su afán por acercarse a Alonso, tomará una decisión que hará enfurecer al Marqués. Por último, el tiempo se acaba para Lope, que empieza a ser consciente de que los días en el palacio, para él, van llegando a su fin. Lo que el muchacho no se espera es que Rómulo acuda a él con una propuesta para hacer una despedida por todo lo alto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series