FormulaTV

OTRO CAMBIO MÁS

'La promesa' se duplica el 14 de noviembre para no quedarse bajo mínimos con la investidura y el fútbol

La serie diaria se come a 'El comodín de La 1' para mantener la emisión de los cuatro episodios anunciados.

'La promesa' se duplica el 14 de noviembre para no quedarse bajo mínimos con la investidura y el fútbol©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 14 Noviembre 2023 12:17

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,6

Popularidad: #14 de 3.436 Ranking La promesa

  • 64

  • 41

El pasado 10 de noviembre, Televisión Española comunicaba que el jueves 16 no habría espacio para 'La promesa' a causa del partido entre España y Chipre con motivo de la clasificación para la Eurocopa 2024. Sin embargo, como se suele decir, la actualidad manda y así ha quedado reflejado en el último cambio de programación de la parrilla de La 1, donde el miércoles 15 tampoco se emitirá la serie de Bambú Producciones.

Ese día se celebra el debate de investidura, por lo que La 1 ha preparado una programación especial para cubrirlo que ocupa toda la tarde. Visto esto, la cadena pública no quiere que se reduzcan más todavía las entregas de su exitosa serie, por lo que ha anunciado una modificación de última hora: el martes 14 de noviembre se emitirán dos entregas de 'La promesa'.

'La promesa'

'La promesa'

Para ello, 'La promesa' adelanta ligeramente el inicio de su primer episodio, el 230, pasando de las 17:30 horas a las 17:25 horas. A continuación, se emite el segundo episodio, el 231, a las 18:15 horas. De este modo, la ficción diaria se come a 'El comodín de La 1', que se queda sin hueco. Puedes consultar aquí la actualización de la programación de La 1 en la tarde del 14 de noviembre.

¿Qué pasará en 'La promesa'?

En los episodios que se emiten este martes 14 de noviembre, 'La promesa' tratará las consecuencias de la vuelta de Jana y Manuel de su paradisíaca escapada. Manuel tiene que enfrentarse a Jimena, pero también a la duquesa de los Infantes, cuyas exigencias lo ponen en una enorme encrucijada. La excusa de Jana de que ha ido a asistir a los heridos de un incendio en la fábrica de Córdoba se tambalea cuando Abel llega de ese mismo sitio y asegura que no se encontraron. Por otro lado, Feliciano afianza su relación con Teresa al contarle qué pasó cuando su padre murió y Simona se entera de que su hijo va a ir a visitarla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series