Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Manuel ha dejado claro que no se va a marchar de 'La promesa', y así se lo ha comunicado a Martina y a Alonso. Sus ideas han pasado por dejar atrás Italia y centrarse en la aeronáutica en España. Además, piensa que esa será una buena forma de ayudar económicamente a reflotar el palacio.
Martina ha conseguido convencer a Adriano de que no se marche y vuelva a intentarlo con Catalina. Además, la familia ha descubierto que Leocadia se ha asentado en la habitación de Cruz, lo cual ha generado que despierten las reacciones por ello. Otro de los asuntos vistos concernía a Pía, que apoyada por Curro y Teresa, se ha marchado al cementerio con una intención que puede meterla en prisión.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Por otro lado, María Fernández ha seguido con su decisión de marcharse del palacio e incluso ha escrito su carta de renuncia. Lope ha acudido al auxilio para intentar que no cometiera una locura. Para terminar, Candela se ha enfadado con Antoñito por la actitud que tiene hacia Simona, lo que ha generado el cabreo del muchacho, que se ha ido del palacio sin avisar.
¿Qué pasará el viernes?
En el episodio 575 de 'La promesa', que se emite el viernes 11 de abril, Pía regresará de lo que ha hecho en el cementerio muy afectada, por lo que quedará la duda de si ha encontrado las respuestas que necesitaba. Manuel tampoco pasará por su mejor momento, pero será capaz de plantarse ante María Fernández para pedirle que no abandone La Promesa.

Samuel seguirá acercando posturas con Petra, aunque sus intenciones se centrarán en curarse en salud. En cuanto a la relación imposible entre Catalina y Adriano, ella seguirá firme en que no quiere saber nada de él. Sin embargo, su último desencuentro acabará provocando que Catalina se ponga de parto.