Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' lleva varias semanas sufriendo cambios constantes en sus personajes. La serie ha vivido recientemente las despedidas de Carlos de Austria, Carmen Asecas y Pepe Nufrio, que daban vida a Ricardo, Catalina y Federico, respectivamente, en la ficción.
Sin embargo, podría estar preparando el regreso de uno de sus antiguos personajes. Cristina Fernández Pintado, actriz que dio vida a Margarita en 'La promesa', dejó la serie en octubre de 2024 debido a la trama de su personaje, que abandonaba el palacio para no poner en riesgo a Martina tras anular su enlace con el conde Ayala. De esta forma, Margarita ponía rumbo a Estados Unidos indefinidamente, sin descartar su regreso a palacio algún día cuando todo estuviera más seguro para su familia.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Las teorías sobre su vuelta han surgido al ver cómo casi un año después de la marcha del personaje a Estados Unidos, su hija en la ficción ha escrito una carta para ella poniéndole al día. Después de tantos meses, el haber vuelto a nombrar al personaje y hacerle partícipe de la trama actual es lo que ha desatado la alegría de los seguidores de la serie, que sueñan con su regreso.
A todo este movimiento también se suma la incertidumbre con el personaje de Petra. El ama de llaves sigue debatiéndose entre la vida y la muerte debido a la enfermedad mortal del tétanos. Por otra parte, la ausencia de Pía, aunque notoria, ha sido breve y parece que su vuelta al palacio es definitiva.

La llegada de un nuevo personaje a 'La promesa'
Otra de las novedades en 'La promesa' es la aparición de Beltrán, un nuevo personaje interpretado por Luis Maesso. El joven es un amigo de Jacobo y llega a palacio para revolucionar la vida sentimental de Ángela. Beltrán conectará emocionalmente con la joven, quien podría encontrar en él un nuevo amor después de Curro y una buena posibilidad para anular su boda indeseada con Lorenzo. Además, sorprendentemente, este pretendiente sí le gusta a Leocadia, su madre.