FormulaTV

EXCLUSIVA

'La que se avecina' rediseñará su cabecera en la temporada 13, despidiéndose definitivamente de Montepinar

La ficción de Contubernio y Mediaset España se renovará por completo en este reinicio, que se estrenará el 18 de noviembre en Prime Video.

'La que se avecina' rediseñará su cabecera en la temporada 13, despidiéndose definitivamente de Montepinar©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Sábado 8 Octubre 2022 08:50

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Se avecinan grandes cambios. La exitosa comedia de los hermanos Caballero se reinventará por completo en su temporada 13, que prácticamente será un spin-off de lo que conocemos como 'La que se avecina'. El 18 de noviembre de 2022 aterrizará en Amazon Prime Video este reinicio de la serie de Mediaset España, donde los vecinos de Mirador de Montepinar se mudarán al centro, concretamente a la calle Contubernio, 49. Un cambio drástico que los espectadores podrán detectar en los nuevos decorados, las numerosas incorporaciones al elenco y una renovación visual.

El reparto de 'La que se avecina' en la temporada 13

El reparto de 'La que se avecina' en la temporada 13

Según ha podido saber FormulaTV, 'La que se avecina' rediseñará su icónica cabecera en la temporada 13. Hasta ahora, la introducción mostraba cómo se iba construyendo el edificio de Montepinar a través de una animación digital. Ahora, estas imágenes serán sustituidas por otras vinculadas a la nueva comunidad del centro de Madrid. Eso sí, el logotipo y la sintonía se mantendrán como dos de las señas de identidad de la serie.

Para que José Luis Gil pueda estar presente en la temporada 13 de 'LQSA', a pesar de estar recuperándose del ictus que sufrió, Contubernio ha decidido contar con su voz en la cabecera. En cada una de las ocho entregas, la audiencia podrá escuchar a Enrique Pastor pronunciando el título de la serie, mientras aparece el logo en pantalla, tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV. De este modo, la productora rinde su particular homenaje al actor, al que esperan con los brazos abiertos en las próximas temporadas.

La evolución de las cabeceras de 'LQSA'

Este supondrá el cuarto gran cambio en el opening de 'La que se avecina'. En sus inicios, en 2007, la empresa El Exilio creó una cabecera con una animación en 3D del edificio y los personajes, que contaba con una pegadiza canción. Pero, con la llegada de la tercera temporada y debido al elevado coste que suponía actualizarla, se prescindió de esta extensa cabecera para quedarse con una pequeña introducción, que ya aparecía al inicio de los episodios desde la primera tanda. Así nació la apertura que visualmente hemos estado disfrutando hasta la temporada 12. Eso sí, ha sufrido más cambios en el apartado sonoro. A partir de la séptima temporada, la comedia cambió su sintonía e incluyó a los personajes diciendo 'La que se avecina' .

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series