FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOS COLAMOS EN EL PLATÓ

Bienvenidos a Contubernio, 49: Recorremos el nuevo plató de 'La que se avecina' para conocer todos sus rincones

Nos colamos en los nuevos decorados, que se componen de 11 pisos, dos patios, los rellanos, el exterior con el portal y un bar.

26.236

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 5 Octubre 2022 18:27

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #3 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

El 18 de noviembre se estrena la esperada 13ª temporada de 'La que se avecina', siendo esta la primera fuera de Mirador de Montepinar. La expectación es brutal por los nuevos decorados de un edificio que ahora estará ubicado en Contubernio, 49. Antes de que lleguen estos capítulos, desde FormulaTV nos hemos trasladado hasta el plató para conocer todos los secretos y no perdernos ni un solo detalle.

Un total de 2.175 metros cuadrados es lo que abarcan los nuevos escenarios, ampliándose considerablemente respecto a lo que ya conocíamos de la serie. Ahora tendrán más importancia los exteriores, por lo que se ha recreado la calle donde está el portal. Otros decorados que veremos serán el patio por dentro, un patio interior donde se celebrarán las juntas, la portería, once viviendas (distribuidas entre los bajos, pisos exteriores y los interiores) y un bar regentado por el personaje de Bruno. Cada uno de estos sets, diseñados a medida para reflejar la personalidad de los vecinos que ahí habitan.

El creador de la serie, Alberto Caballero, nos cuenta, escenario por escenario, los entresijos de cada uno de ellos, destacando su particularidad que lo hace diferente al resto y el porqué de la decisión de hacerlo así. ¡Por fin conocemos el nuevo plató! ¡Welcome to Contubernio, 49!

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series