FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ANTONIO SALE DE LA CÁRCEL

Las primeras escenas de 'La que se avecina' en su temporada 13: Así es la llegada a Contubernio 49

La ficción de Contubernio Films ya ha dejado ver cómo son los primeros encuentros entre sus personajes.

Las primeras escenas de 'La que se avecina' en su temporada 13: Así es la llegada a Contubernio 49©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 5 Octubre 2022 11:14

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.414 Ranking La que se avecina

  • 2.720

  • 2336

Los personajes más alocados de nuestra pequeña pantalla están preparados para seguir divirtiendo a los espectadores. 'La que se avecina' ya ha confirmado la fecha de estreno de su decimotercera temporada, pero también hemos podido ver las primeras escenas en el nuevo edificio ubicado en la calle Contubernio 49. Los nuevos habituales de la serie comienzan a relacionarse con los más veteranos, aunque parece que no todos están igual de contentos ante este giro obligado del destino.

En este sentido, Mirador de Montepinar se ha convertido en historia ante una expropiación que se tradujo en demolición inminente. La difícil situación se resolvió con la llegada de los protagonistas de la ficción de Contubernio Films a una finca residencial en el centro de Madrid. De hecho, lo primero que hemos podido ver es la llegada de Berta Escobar (Nathalie Seseña) y Antonio Recio (Jordi Sánchez) a su nuevo hogar mientras caminan por la acera. Este primer contacto del mayorista con el edificio se produce tras su salida de prisión.

Victoria Rafaela y Fermín Trujillo, en la temporada 13 de 'La que se avecina'

Victoria Rafaela y Fermín Trujillo, en la temporada 13 de 'La que se avecina'Mediaset España

De igual forma, nuestro pescadero más surrealista se muestra de lo más hastiado ante su primer encuentro con los jóvenes de Contubernio 49. Andy (Elisabeth Larena), Giorgi (Jaime Riba) y Karma (Alex de la Croix) llaman al bajo de los Recio para recibirle con un entusiasta "bienvenidos". Todo apunta a que será un tanto complicada la convivencia vecinal entre ellos, pero todo puede pasar mientras Antonio sigue con el claro objetivo de reflotar el maltrecho funcionamiento de su empresa de mariscos.

Amador Rivas, en la temporada 13 de 'La que se avecina'

Amador Rivas, en la temporada 13 de 'La que se avecina'Mediaset España

Echando un vistazo al resto de personajes veteranos, Agustín Gordillo (Carlos Areces) sigue sin avanzar en la vida como le gustaría: Amador Rivas (Pablo Chiapella) comparte piso con él y hasta se les puede ver durmiendo en la misma cama. De hecho, el personaje de las múltiples personalidades ha desarrollado cierta obsesión hacia la desinfección constante tras la pandemia del coronavirus. Y si hablamos de curiosos hábitos, Fermín Trujillo (Fernando Tejero) no ha abandonado su faceta de médium, pues llega a poner en marcha una sesión con Victoria Rafaela (Mamen García), la marquesa venida a menos.

Enrique Pastor está en Estados Unidos

Las primeras escenas de la serie nos han permitido ver también a Bruno Quiroga (Luis Merlo) afrontando esta nueva etapa vital sin Enrique Pastor (José Luis Gil). Recordemos que 'La que se avecina' ha justificado la ausencia del actor tras el ictus que sufrió con un viaje a los Estados Unidos para cuidar de su hijo Dylan. De igual modo, hemos visto en acción a Greta Garmendiam (Laura Gómez-Lacueva), la primera presidenta conocida de Contubernio 49.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series