Notificaciones

MONTEPINAR 7

'La que se avecina': El nostálgico reencuentro de Cristina Castaño y Nacho Guerreros en el teatro

Los actores, que trabajaron juntos en la comunidad de Montepinar, han coincidido representando sus respectivas obras en el Teatro Español.

Redacción Jueves 7 Noviembre 2019 19:23

Tras coincidir durante siete temporadas en 'La que se avecina', Nacho Guerreros y Cristina Castaño vuelven a reencontrarse más allá de la comunidad de Mirador de Montepinar. Ambos actores representan sus respectivas obras en distintas salas del Teatro Español (Madrid). Guerreros protagoniza "Juguetes rotos" junto a Kike Guaza, mientras que Castaño encabeza "¿Quién es el señor Schmitt?" con Javier Gutiérrez.

Cristina Castaño y Nacho Guerreros en el Teatro Español

Cristina Castaño y Nacho Guerreros en el Teatro Español

Los intérpretes de la psicóloga Judith Becker y el portero Coque Calatrava han coincidido entre bambalinas, tal y como ha compartido la propia actriz en su cuenta de Instagram. "Estamos muy contentos y muy felices porque estamos los dos juntos en el Español", explica Castaño. Aunque sus caminos se separan el próximo 10 de noviembre, están satisfechos por haber "llenado todo" durante estos días.

Gira por España

Después de varias semanas de funciones en el Teatro Español, Castaño continúa con la gira de la obra: 15 de noviembre en Aranda de Duero (Auditorio casa de Cultura), 23 de noviembre en Langreo (Teatro Nuevo de la Felguera) y 30 de noviembre en Lorca (Teatro Guerra). Con estas tres últimas funciones, la adaptación dirigida por Sergio Peris-Mencheta se despide del público tras el éxito cosechado.

En el caso de Guerreros, su obra "Juguetes rotos" también seguirá su gira con funciones el 14 de noviembre en Bilbao y el 22 de noviembre en Logroño. Más allá de este proyecto sobre las tablas, el intérprete sigue ligado a la comedia vecinal de Telecinco y Contubernio que todavía tiene por emitir la segunda parte de su undécima temporada y la duodécima. Además, en enero de 2020 volverá a retomar el personaje en la decimotercera temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Masked Singer' regresa en plena forma después de dos semanas sin emitirse'The Masked Singer' regresa en plena forma después de dos semanas sin emitirse