FormulaTV

EN MOVISTAR+

'La unidad' renueva por una segunda temporada y Buendía Estudios asume la producción

La serie de Movistar+ seguirá contando con el mismo equipo creativo tras el reemplazo de Vaca Films como productora.

'La unidad' renueva por una segunda temporada y Buendía Estudios asume la producción
Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 31 Diciembre 2020 20:10

Serie relacionada

La Unidad

La Unidad

2020 - Act

España 3 temporadas 18 capítulos

Thriller

7,3

1 crítica

Popularidad: #445 de 3.445 Ranking La Unidad

  • 4

  • 1

El pasado mes de mayo se estrenó en la plataforma Movistar+ la serie 'La unidad', que hablaba sobre el trabajo que realiza una unidad de la Policía Nacional con el terrorismo que existe dentro de nuestro país, a pesar de que los ciudadanos no se den cuenta de él, y tras el éxito de audiencias y críticas, fue renovada rápidamente por una segunda temporada.

Protagonistas de 'La unidad'

Protagonistas de 'La unidad'

Ahora, según pública ECD y ha podido confirmar FormulaTV, la producción de esta nueva tanda de capítulos cambiaría, ya que la primera temporada corrió a cargo de Vaca Films ('El desorden que dejas'), mientras que los nuevos episodios -pendientes aún de firma- estarían producidos por Buendía Estudios, la productora que comparten Atresmedia y Movistar+.

El motivo de los cambios

La compañía española de streaming ha comentado, sobre este cambio de productora, que "nuestro ADN son los creadores. La productora es la que se hace cargo de la producción pero nosotros con quien firmamos el proyecto es con Dani de la Torre. Eso es lo que nunca va a cambiar".

Por este motivo, Movistar+ comenta que "trabajamos con creadores y le damos mucha importancia a la visión del creador por lo que el encargo de producción siempre lo cerraremos con las productoras que elijan los creadores, firmaremos con quienes ellos se sientan cómodos para trabajar".

Si todo sigue según lo planeado, esta segunda temporada empezaría su rodaje en primavera, o incluso verano de 2021, ya que a la plataforma de streaming no le correría prisa por contar con estos nuevos episodios, al tener todo el próximo año ya cubierto con nuevas series o temporadas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series