FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A POR LA VICTORIA

'La Voz': Ángel, Javi, Andrés y María, concursantes finalistas del talent show

El talent show concluyó su fase de semifinales en la noche del 3 de abril, en la que cuatro concursantes fueron los afortunados en conseguir su pase a la final.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 4 Abril 2019 01:32 | Última actualización: Jueves 4 Abril 2019 02:17

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

'La Voz' alcanzó su semifinal en la noche del miércoles 3 de abril. Una etapa en la que los ocho semifinalistas, dos por equipo, defendieron su pase a la final con actuaciones individuales. Tras la emisión, Ángel, Javi Moya, Andrés y María fueron los afortunados que acabaron convirtiéndose en los finalistas de la primera edición del talent show en Antena 3.

Antonio Orozco, Marcelino y Javi Moya en la semifinal de 'La Voz'

Antonio Orozco, Marcelino y Javi Moya en la semifinal de 'La Voz'

Los cuatro concursantes se alzaron como vencedores frente a sus compañeros Viki, Marcelino, Auba y Linda, que tuvieron que despedirse de su trayectoria en el concurso a un paso de su final. Un adiós que nació de la suma de los votos de sus respectivos coaches y del público, que obligó a Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi a despedirse de miembros de sus equipos por última vez.

Equipo de Paulina Rubio

Ángel

Ángel, finalista de 'La Voz' en el equipo de Paulina

Ángel, finalista de 'La Voz' en el equipo de Paulina

Para Ángel, el apoyo que demostró el público en los directos lo "dejó sin palabras" e, incluso a un paso de la semifinal, admitió que aún "no se lo creía". "Todavía a día de hoy no soy consciente de que estoy en la semifinal", reconoció el concursante, que se declaró "súper agradecido" por el apoyo con el que había contado. El concursante defendió su pase a la final con una versión de "Amapola", con la que consiguió el favor del público, que le otorgó la victoria frente a su compañera Viki con un 111% de los votos frente a un 89%. Una noticia ante la que Ángel no fue capaz de contener su alegría y se mostró muy agradecido con el público, hasta el punto de llegar a arrodillarse sobre el escenario.

Equipo de Antonio Orozco

Javi Moya

Javi Moya, finalista de 'La Voz' en el equipo de Antonio Orozco

Javi Moya, finalista de 'La Voz' en el equipo de Antonio Orozco

Al igual que a Ángel, a Javi Moya le resultó difícil creer que estaba en la semifinal y catalogó de "increíble" el apoyo que había recibido durante los directos. "El nivel de exigencia es máximo, estoy súper concentrado y me lo he preparado muy bien para convencer a la gente y a Antonio de que apuesten por mí", declaró el concursante, antes de subirse al escenario. Javi apostó por un tema de Pablo Alborán, "Dónde está el amor", con el que logró conseguir su propósito y alcanzar un 128% de los votos frente al 72% de su compañero Marcelino. "De corazón, gracias a la gente que está perdiendo el tiempo para apoyarme", declaró el concursante, al conocer el resultado, esperando "no defraudar en la final".

Equipo de Pablo López

Andrés

Andrés, finalista de 'La Voz' en el equipo de Pablo López

Andrés, finalista de 'La Voz' en el equipo de Pablo López

Al igual que la mayoría de sus compañeros, Andrés tampoco sentía que fuera realmente consciente de lo lejos que había llegado en el concurso. "Gracias por confiar en mí más que yo mismo", confesó el concursante, que interpretó una versión de "Can't help falling in love", canción de Elvis Presley. Una actuación que se produjo después de que, durante los ensayos, Andrés tuviera algún que otro bloqueo. Pequeñas trabas que superó con creces y acabó obteniendo un 127% de los votos frente al 73% de su compañera Auba. "Cuando esté saliendo de aquí, estaré otra vez en shock", confesó el concursante, tras conocer los resultados de los votos de su coach y del público, que le brindaron el pase a la final ante su propia incredulidad.

Equipo de Luis Fonsi

María

María, finalista de 'La Voz' en el equipo de Luis Fonsi

María, finalista de 'La Voz' en el equipo de Luis Fonsi

Antes de subirse al escenario, María se mostró agradecida con el programa, gracias al cual "había aprendido que podía conseguir muchas cosas". Además, también dedicó unas palabras a su coach, Luis Fonsi, a quien agradeció su confianza y el hecho de que la hubiera dado "esa oportunidad". Por su parte, el puertorriqueño alabó la profesionalidad de María quien, según sus palabras "siempre acudía preparada a los ensayos". María defendió su pase a la final con la canción de Manuel Carrasco "Uno x uno", con la que consiguió vencer frente a su compañera Linda con 138% de los votos, frente al 62% de su compañera. Un momento de emoción en el que la concursante no pudo evitar echarse a llorar, agradecida y emocionada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series