FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MOMENTO DECISIVO

'La Voz' elige a sus cuatro finalistas: Así fue la semifinal del talent de Antena 3

La gala previa a la gran final contó con grandes invitados y muchas emociones para un público que eligió a sus favoritos.

'La Voz' elige a sus cuatro finalistas: Así fue la semifinal del talent de Antena 3©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 2 Diciembre 2023 14:03

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

La gran final de 'La Voz' está a la vuelta de la esquina, pero antes, el viernes 1 de diciembre, el público debía decidir quién optaría por el premio en la última gala. Para arrancar, los ocho semifinalistas cantaron "My Voice", y los coaches acompañaron a sus elegidos durante la gala.

Los que comenzaron fueron Pablo y Lucas junto a Pablo López. Después, Nereida fue la primera concursante en cantar en solitario, atreviéndose con "Dígale", de David Bisbal. Luis Fonsi actúo con sus elegidas, Phindile y Elsa, y dieron paso a la interpretación del tema de Pablo Alborán, "Hablemos de amor", por parte de Lucas Feliz.

Antonio Orozco junto a Nereida y Miguel en la semifinal de 'La Voz'

Antonio Orozco junto a Nereida y Miguel en la semifinal de 'La Voz'

Llegaba el turno de Malú, que cantó junto a Dária y Larisa. Elsa continuó la gala con "Si tú no estás aquí". Le tocaba a Antonio Orozco, que salió al escenario junto a Nereida y Miguel. Una vez pasada la mitad de la semifinal, Larisa, Pablo, Miguel Carrasco y Dária actuaron en solitario, y Phindile cerró una gala llena de emociones cantando "Hallelujah".

Tocaba conocer los votos de los espectadores, que se pronunciaron a través de la página web del programa y de llamadas telefónicas. El resultado fue que Antonio Orozco hizo pleno, metiendo en la final a sus dos representantes, Nereida y Miguel. Por su parte, Pablo Verdaguer, del equipo de Pablo López, y Elsa, del de Luis Fonsi, también optarán por ganar esta edición de 'La Voz'.

Grandes invitados en la semifinal

La gala previa a la gran final de 'La Voz' contó con invitados de excepción que cantaron con los concursantes. Niña Pastori, Taburete, Abraham Mateo y Nil Moliner pisaron el escenario para apoyar a los participantes de esta edición del talent show, que llegará a su fin el viernes 15 de diciembre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series