Notificaciones

EMOCIONADO

'La Voz': Noelia Cano, compañera de Pablo López en 'OT', acude al programa y él no la reconoce

Noelia Cano fue compañera del cantante en 'OT 2008' y llegó a 'La Voz' para conseguir una oportunidad pero no fue seleccionada por ninguno de los cuatro coaches.

Lola Serrano Miércoles 9 Enero 2019 11:40

La segunda noche de Audiciones a Ciegas de 'La Voz' en Antena 3 se celebró el martes 8 de enero. Una segunda gala cargada de grandes talentos y muchas sorpresas. Tanto fue así que el primero en quedarse sin palabras fue Pablo López al ver que una de las participantes del programa era su compañera Noelia Cano de 'Operación Triunfo 2008'.

Pablo López junto a Noelia Cano en 'La Voz'

Pablo López junto a Noelia Cano en 'La Voz'

Una década después de su paso por 'OT', Noelia Cano se presentó a 'La Voz' para conseguir que alguno de los coaches se girasen y así entrar en su equipo. Pero en especial la joven tenía mucha ilusión por volver a ver a Pablo López quien fue su compañero durante la sexta edición de 'Operación Triunfo'. "Tengo la emoción de que Pablo me vea después de tantos años aunque pienso que no me va a reconocer", decía Noelia.

La triunfita interpretó 'Cry me out' de Pixie Lott pero no logró convencer a ninguno de los cuatro coaches. Cuando finalizó su actuación, los coaches se dieron la vuelta para ver quien había detrás de esa voz, a Pablo López le cambió el rostro al verla. "¡No me lo puedo creer! ¡Qué mierda! ¿Por qué? ¡No jodas tía!", dijo sorprendido el cantante.

La gran frustración de Pablo López

Ante la sorpresa Pablo López fue inmediatamente a abrazarla y le pidió que se sentara junto a él. "No me jodas tía, yo estuve encerrado en un sitio 80 días con esta mujer", comentaba. "Estoy un poco enfadado con ella, porque no la he reconocido y eso es lo que más me preocupa. Me hubiera ido con ella al fin del mundo", confesó el cantante.

"Esto impone mucho pero más impone cuando estáis vueltos de espaldas. Porque yo no puedo miraros a los ojos y eso me reprime, eso te pone muy nerviosa", justificó Noelia. Además, la joven contó a los cuatro coaches que aunque no haya tenido tanto éxito como su compañero tiene la suerte de poder vivir de la música. "Me ha dado alegría verte. Es muy difícil esto y muy raro, de verdad. Me has destrozado un poco el alma. Te odio", acabó diciendo Pablo López.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Modern Family': Este es el personaje que celebra un embarazo de gemelos en su última temporada'Modern Family': Este es el personaje que celebra un embarazo de gemelos en su última temporada