FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RUEDA DE PRENSA

'La Voz Kids' presenta su primera edición en Antena 3 y confirma emisión en doble prime time

Vanesa Martín, Melendi, Rosario Flores y David Bisbal son los coaches de la primera edición del talent show en Antena 3.

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 5 Septiembre 2019 12:30 | Última actualización: Jueves 5 Septiembre 2019 13:34

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.089

  • 26

  • 1

Atresmedia y Boomerang TV lo tienen todo listo para el lanzamiento de la nueva edición de 'La Voz Kids'. El talent show conducido por Eva González se estrena en Antena 3 y lo hace con novedades, sorpresas y fichajes. Los responsables de cadena y productora las han presentado en el Festival de Vitoria-Gasteiz este jueves 5 de septiembre. Ha sido en este evento televisivo en el que se ha revelado que el espacio repetirá la estrategia de emisión de la edición de adultos: se podrá ver en dos noches consecutivas con galas de menor duración. En definitiva, Antena 3 vuelve a apostar por su "super prime-time" las semanas en que se realicen las Audiciones a Ciegas.

Coaches de 'La Voz Kids'

Coaches de 'La Voz Kids'

¿Este tipo de emisión se repetirá también en el resto de fases? Carmen Ferreiro, responsable de entretenimiento del grupo, ha explicado que no necesariamente ya que cada fase se tratará de forma diferente. Esta ha querido también confesar que por ahora también se desconoce el número exacto de entregas que tendrá la edición ya que el proceso de montaje de la misma sigue en curso. Paralelamente, ha defendido la emisión en doble prime time en las Audiciones por el buen rendimiento que tuvo en la edición de adultos. "Fue muy bien recibida por los espectadores y por los anunciantes", ha afirmado primero, para adelantar después que 'La Voz Kids' contará con importantes novedades en su mecánica y es que incorpora 'El Bloqueo' entre coaches, los 'Robos' y además, suma a un cuarto coach (en este caso Vanesa Martín) ya que en las ediciones emitidas en Telecinco eran tres los artistas encargados de hacer sus respectivos equipos.

"Te hace crecer y aprender mucho"

Precisamente, la artista ha querido hablar de su experiencia en el espacio, confesando que "me he divertido y aprendido muchísimo con mis compañeros y con los niños". Martín ha explicado que tuvo inseguridad al principio, pero esta rápidamente se disipó al grabar las primeras entregas". "Ojalá se traspase lo que se ha vivido detrás (...) prevalece por completo que los niños se diviertan", ha seguido contando, destacando la valentía que han tenido los pequeños al enfrentarse a "un escenario tan imponente como es el de 'La Voz Kids'". Por último, Martin ha confesado que el espacio "me ha hecho crecer muchísimo, me ha emocionado y enamorado" y ha explicado que ha mantenido contacto con algunos de los niños que pasaron por el programa ya que incluso cantaron con ella en algunos de sus conciertos.

Presentación de 'La Voz Kids' en Vitoria-Gasteiz

Presentación de 'La Voz Kids' en Vitoria-Gasteiz

Sobre ella ha hablado también Carmen Ferreiro, quién ha avanzado que Martín va a sorprender mucho televisivamente hablando, destacando también la gran empatía que ha demostrado Eva González. Esta estará acompañada de Juanra Bonet como copresentador, quién ha querido destacar la magia que desprende el programa y el plató. "Es imposible no empatizar con 'La Voz' (...) termina siendo un juego de niños que se juega en serio pero que es genial", ha afirmado el presentador.

Habrá más ediciones de 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior'

Por otro lado, Carmen Ferreiro aunque no ha querido dar detalles de los tiempos de grabación de la nueva edición de adultos de 'La Voz', sí ha avanzado que también han sido renovadas las otras dos ediciones de la franquicia. De esta forma se repetirá el modelo de producción de esta primera tanda de entregas en Atresmedia, grabando de forma consecutiva 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior'. El estreno de estas tres nuevas temporadas se producirá a partir del próximo año 2020.

"Orgullosos de Melani García"

RTVE ha decidido volver a participar en Eurovisión Junior en este año 2019 y lo ha hecho con la ganadora de la última edición de 'La Voz Kids' como nuestra representante. La cadena pública escogió a Melani García, vencedora de la última temporada emitida en Telecinco para intentar llevarse la victoria en Polonia. Encarna Pardo, responsable de Boomerang TV, ha hablado sobre ello. La directiva se ha mostrado totalmente satisfecha y feliz del nuevo paso profesional de Melani y ha confesado que en la productora están complemente "orgullosos" de que nos represente en el festival musical, dejando claro que están orgullosos de ella pero también del resto de pequeños artistas que han pasado por el programa.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series