FormulaTV

ÚLTIMO ADIÓS

'La Voz': Viki, Marcelino, Auba y Linda, concursantes eliminados en la semifinal

Los concursantes fueron los últimos en despedirse de la edición, que ya encara su final con tan solo cuatro concursantes.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 4 Abril 2019 02:02 | Última actualización: Jueves 4 Abril 2019 02:08

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

'La Voz' dio por finalizada su semifinal en la noche del miércoles 3 de abril. Una ocasión en la que los coaches consiguieron a sus finalistas para ganar la edición y tuvieron que protagonizar las últimas despedidas de la edición con Viki, Marcelino, Auba y Linda, que resultaron eliminados frente a sus compañeros Ángel, Javi Moya, Andrés y María.

Viki, Marcelino, Auba y Linda, concursantes eliminados en la semifinal de 'La Voz'

Viki, Marcelino, Auba y Linda, concursantes eliminados en la semifinal de 'La Voz'

Viki, del equipo de Paulina Rubio, fue la primera en decir adiós al concurso a un paso de la esperada final. La concursante confesó no ser consciente del todo de lo lejos que había llegado en el talent show y, aunque se ganó las alabanzas de su coach, no logró "abatir" a su compañero Ángel. Aun así, la concursante se mostró muy positiva en su despedida, donde se mostró especialmente agradecida con todo el equipo. "Estoy con un proyecto sobre Frida Kahlo y espero que esto sirva para que acuda más gente", confesó la concursante, "encantada" con la experiencia.

Antonio Orozco fue el segundo de los coaches que tuvo que despedirse de uno de los miembros de su equipo: Marcelino. El barcelonés alabó su lucha, su perseverancia, palabras que emocionaron profundamente al concursante. "Él cree en mí y eso es muy guay", manifestó Marcelino, consciente del nivel de su compañero, Javi, quien se alzó con la victoria. Un hecho que no pareció empañar la felicidad de Marcelino. "No estoy triste. Estoy feliz de haber llegado hasta aquí, porque nunca lo habría imaginado", confesó el concursante, a quien Orozco ofreció la oportunidad de grabar un disco en el estudio que él mismo y Pablo López tienen en Barcelona.

Siempre agradecidos

En cuanto al equipo de Pablo López, el malagueño no lo tuvo nada fácil: el "enfrentamiento" se dio entre Andrés y Auba, dos concursantes que han destacado por su gran capacidad para conmover al público. La segunda se enfrentó al escenario apenas una semana después de perder a su padre, a quien dedicó su emotiva interpretación de "Love of my life", de Queen. "Quiero dar las gracias por todo lo que hacéis por nosotros", declaró la concursante, tras su eliminación frente a Andrés. "Esto no es el fin, es el principio", defendió la semifinalista, a quien Pablo también ofreció la oportunidad de grabar en su estudio, como ya había hecho Orozco con Marcelino.

Cerrando la semifinal, Luis Fonsi se vio obligado a decir adiós a Linda, a quien había descrito como "muy perfeccionista". "No quiero pensar en que queda súper poco del programa", confesó la concursante, quien se sentía muy apoyada y alabó a su coach por darle consejos "que seguiría hasta el final". Su interpretación de "Spotlight" de Jessie J, aunque potente, no logró abatir a su compañera María, quien obtuvo un mayor apoyo. "No es un momento triste. Tienes una vida por delante", la animó Fonsi, antes de declarar que tenía "el talento, el carisma y el alma" para seguir en el mundo de la música. "Ha sido la experiencia de mi vida", se despidió Linda, emocionada y agradecida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series