FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN REDES

Lady Gaga protagoniza el vídeo más comentado de los Oscar 2023 por su ayuda a un fotógrafo

La artista ha acudido a la entrega de premios como invitada para cantar.

Lady Gaga protagoniza el vídeo más comentado de los Oscar 2023 por su ayuda a un fotógrafo ©Academy Awards
Por Franc Recio MartínezPublicado: Lunes 13 Marzo 2023 06:23

Los Premios Oscar han vuelto a ser el tema más comentado en la madrugada del domingo 12 de marzo al lunes 13 en todo el mundo. Los populares galardones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ya han celebrado su 95ª edición, en la que han estado presentes centenares de caras conocidas, sobre todo actores y actrices, pero también cantantes. Lady Gaga ha sido una de las invitadas a la ceremonia y se ha acabado convirtiendo en uno de los nombres más mencionados por un vídeo en el que aparecía.

Aunque ha sido un a gala tranquila, especialmente después de las de los últimos años que tanto revuelo generaron, también ha habido lugar a momentos curiosos. La artista ha sido una de las encargadas de dar un toque de música a la gala, pero después de la entrega de premios, la estadounidense ha protagonizado uno de los vídeos de la noche por su rápida reacciónn ante un imprevisto.

Lady Gaga

Lady Gaga

Mientras que la cantante caminaba por una zona con varios periodistas y fotógrafos, uno de ellos se tropezaba ante la mirada de Lady Gaga y de varios de los rostros conocidos que allí se encontraban. La artista no tardó en darse cuenta de lo que acababa de ocurrir y no dudaba en ir hacia él para asegurarse de que se encontraba bien.

Cantantes invitados

La vocalista de "Bad Romance", entre otros éxitos, no ha sido la única cantante invitada a la ceremonia de entrega de los premios más importantes del cine. Lenny Kravitz y Rihanna también se han dejado ver durante la alfombra roja y en la gala y ambos, al igual que Lady Gaga, han querido aportar un toque musical con una actuación durante la noche.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series