FormulaTV

LO MÁS COMENTADO

Andrew Garfield y el burro de Jimmy Kimmel, protagonistas de los mejores memes de los Premios Oscar 2023

Las redes sociales han vuelto a tirar de humor sobre todo lo que ocurría en la ceremonia de premios más importantes del cine.

Andrew Garfield y el burro de Jimmy Kimmel, protagonistas de los mejores memes de los Premios Oscar 2023 ©Academy Awards
Por Franc Recio MartínezPublicado: Lunes 13 Marzo 2023 04:30

Los Premios Oscar han regresado este domingo 12 de marzo para seguir reconociendo el trabajo del audiovisual norteamericano e internacional. Un año más, en la ceremonia, se han dejado ver los grandes nombres de la industria y, como era de esperar, muchos de ellos han sido protagonistas de las redes sociales. Usuarios españoles y de todo el mundo se han animado a crear divertidos memes sobre los invitados y sobre algunos de los momentos más destacados de la gran gala del cine.

El momento de la noche más comentado en redes sociales ha sido la aparición de un burro a mitad de la gala. Su presentador, Jimmy Kimmel ha sorprendido a los invitados y a los espectadores al colarse sobre el escenario con el animal por "Almas en pena de Inisherin", una de las películas más nominadas. El instante ha dado lugar a memes, críticas por llevar animales a la ceremonia y dardos al presentador.

Guillermo del Toro ha sido uno de los grandes triunfadores de la noche al hacerse con el premio a mejor película de animación por "Pincoho de Guillermo del Toro". Con la estatuilla, el cineasta se ha convertido en la primera persona en ganar un Oscar a mejor película, mejor dirección y mejor película de animación, lo que ha provocado una lluvia de memes ejemplificando el orgullo mexicano por su figura.

Guillermo del Toro y Nicole Kimpel

Guillermo del Toro y Nicole Kimpel

Entre los actores nominados y los invitados que han asistido también hay quienes han sido protagonistas de la conversación social. Entre ellos, uno de los nombres más comentados en Twitter ha sido el de Andrew Garfield, que se encontraba en la ceremonia aunque no contaba con ninguna nominación. El actor se ha viralizado por la cara que ha puesto cuando la cámara le enfocaba. Por su parte, la cara de Angela Bassett al perder el Oscar a mejor actriz de reparto también ha dado mucho juego entre los cinéfilos.

Mejor actriz y mejor actor de reparto

El discurso de Ke Huy Quan también ha dado mucho juego entre los espectadores. El actor se ha mostrado muy emocionado al recibir el galardón como mejor actor de reparto y ha lanzado una frase muy comentada: "Mamá, he ganado un Oscar". En la categoría de mejor actriz de reparto, se ha llevado el premio Jamie Lee Curtis, lo que ha hecho volar la imaginación de algunos de los espectadores de la gala sobre cómo se siente al recibir el primero de su trayectoria.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series