Notificaciones

ABANDONO DOBLE

Las Azúcar Moreno abandonan 'Supervivientes 2019'

Las hermanas creen que no tienen fuerzas para continuar en el programa.

Dany Blázquez Lunes 13 Mayo 2019 00:16

A la segunda va la vencida. Tras un intento frustrado de abandono la pasada semana, las Azúcar Moreno han logrado su objetivo y han dejado el concurso de manera voluntaria. La decisión fue tomada durante este fin de semana después de que el pasado jueves las concursantes fueron reubicadas en un nuevo grupo, alejadas de Chelo e Isabel Pantoja, sus grandes aliadas hasta el momento.

Azúcar Moreno abandona 'Supervivientes'

Azúcar Moreno abandona 'Supervivientes'

Sin embargo, el motivo no parece haber sido el cambio de grupo. Las hermanas Salazar alegan un agotamiento mental, que no físico, que les ha impedido continuar en el concurso: "Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas, pero nos hemos bloqueado. No encontramos la manera de entrar en el juego", han afirmado.

Las concursantes han confesado sentirse "muy tristes" tras su decisión y han pedido disculpas a la audiencia y a la productora. Preguntadas por el motivo que les ha llevado a las dos a la vez a abandonar, las hermanas confesaron tener ambas el mismo sentimiento: "Yo no he pasado hambre, no he pasado fatigas, tengo fuerza, estoy sana. Pero es un problema de mi cabeza", comentaba Toñi.

"La organización se siente traicionada"

Tras las explicaciones oportunas, las hermanas Salazar confirmaron su decisión de querer marcharse. Minutos más tarde, Jordi González comentó que la organización del programa se sentía "traicionada" y que la actitud de las concursantes era "muy poco profesional".

Se desconoce, por el momento, si las concursantes serán sustituidas por nuevos fichajes o no. Por otro lado, el repentino abandono de Violeta Mangriñán el pasado jueves se ha frustrado y la concursante ha regresado al programa este mismo domingo. La joven dio un falso positivo en un test de embarazo que más tarde se corrigió, por ese motivo la concursante ha podido regresar al programa sin mayores complicaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2019': Violeta Mangriñán abandonó el concurso por un falso positivo en un test de embarazo'Supervivientes 2019': Violeta Mangriñán abandonó el concurso por un falso positivo en un test de embarazo