FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SV 2019

'Supervivientes Diaries': ¿Fue justa la salvación de Jonathan frente a Loly Alvárez?

La plataforma del pírata olvidado vivió la primera de las expulsiones en una gala marcada por la salida forzosa de Violeta.

4.179

Jorge NeilaPublicado: Viernes 10 Mayo 2019 12:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Loly Alvárez se ha convertido en la primera concursante expulsada de Honduras, en 'Supervivientes 2019'.A la "millonaria" no le ha dado ninguna pena abandonar el concurso, pues tal y como ha repetido en varias ocasiones, su máximo deseo es ver a su marido y a su perro. De esta forma, después de medir sus fuerzas con el joven Jonathan, la balanza se ha inclinado hacia el lado del benjamín y el palafito acogerá, al menos durante una semana, al primer concursante de la historia en hacer fuego con bambú.

Las reacciones, tanto del público como de los propios concursantes, no se han hecho esperar. Por su parte, Dakota, Oto, Fabio y Mahi han manifestado su tristeza por la salida de Jonathan, a pesar de las trifulcas mantenidas en estas dos semanas de concurso. Por otro lado, parte de la audiencia no ha visto con buenos ojos que se haya primado la permanencia del joven ante la showoman Loly. Por ello, hoy queremos lanzar la pregunta de que es más necesario en la isla en estos momentos: ¿Espectáculo o supervivencia pura?

Además, la tercera gala del concurso ha estado marcado por el abandono forzoso de Violeta, según la organización por temas personales. ¿Acabará volviendo a la isla para reencontrarse con Fabio?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series