FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA ETAPA

Las Kardashian anuncian el final de su reality tras 14 años de emisión

La excéntrica familia se despide de la pequeña pantalla con la emisión en 2021 de la última temporada de su reality.

Las Kardashian anuncian el final de su reality tras 14 años de emisión
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2020 14:50

Uno de los espacios más míticos de nuestra televisión se despide para siempre, tal y como sus propias protagonistas han anunciado. El mundialmente conocido programa 'Las Kardashian' que protagonizaba la excéntrica familia con el mismo nombre se despedirá tras 20 temporadas y más de 14 años de gran éxito. Lo hará el próximo año 2021 con el estreno de la que será su temporada definitiva, una tanda de programas que bien seguro estarán cargados de sorpresas y mucha emoción teniendo en cuenta que es el final de esta peculiar historia.

'Keeping Up With the Kardashians'

'Keeping Up With the Kardashians'

La propia Kim Kardashian junto a Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kris Jenner y Scott Disick han lanzado un comunicado oficial en el que confirman que toda la familia "con gran pesar (...) hemos decidido poner fin a este viaje tan especial". "Después de 14 temporadas, 20 años, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos muy agradecidos con vosotros, que nos habéis visto durante este tiempo", ha seguido el comunicado, en el que todos sus protagonistas recuerdan "los malos momentos, felicidad y lágrimas" que hemos en el formato todo este tiempo.

Paralelamente, en el emotivo texto también se da las gracias a todas las personas y empresas que han formado parte del formato este tiempo, en especial de Ryan Seacrest, "por creer en nosotros". Por último, estos no dudan en dar las gracias a este apoyo unánime que durante este tiempo han recibido y a la legión de fans que les han seguido estos años en todos sus formatos de televisión. "Gracias a eso nos hemos convertido en quienes somos", sentencian, recordando que este espacio a todos sus protagonistas "cambió nuestras vidas para siempre".

¿Volverán a televisión?

Con la temporada que se estrenará a principios del próximo año 2021 se pone el broche final a un formato que ha sido mucho más que un programa de televisión y es que más allá de su emisión en la pequeña pantalla, se ha creado varios videojuegos, líneas de ropa, maquillaje, apps para smparthones... en definitiva, un universo muy amplio que sin duda le ha reportado a la famosa familia millones de dólares durante este tiempo. ¿Será esta su despedida definitiva de la televisión o las veremos en algún otro proyecto en la pequeña pantalla en un tiempo tras este parón?

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series