FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMO UN CUMPLIDO

Lluvia de críticas a Kim Kardashian por hacer apología de la anorexia

La hermana mediana de "Las Kardashian" se convierte de nuevo en el centro de atención por aceptar un comentario que estaba haciendo apología de la anorexia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Agosto 2018 18:17 | Última actualización: Miércoles 1 Agosto 2018 18:18

Kim Kardashian vuelve a estar en el centro de atención. La conocida influencer ha desatado polémica entre sus seguidores tras publicar en sus redes sociales un vídeo donde se hacía referencia a la pérdida de peso y unos comentarios muy desafortunados de su hermana por lo anoréxica que la veía y que ella se los tomó como un cumplido.

Kim Kardashian posando

Kim Kardashian posando

Todo ocurrió mientras Kim, que estaba sentada junto a sus hermanas, Khloé Kardashian y Kendall Jenner, hablaban sobre lo bien que les quedaban los atuendos que se estaban probando. Es ese momento, Kendall le comenta a su hermana mayor: "Estoy tan preocupada, creo que no estás comiendo. Estás muy esquelética", a lo que la hermana mediana tan solo se limita a dar las gracias. Khloe, tampoco ajena a la conversación, se unió y le comentó: "Nunca he visto que una persona esté tan bien. Eres una muñeca andante", y Kendall vuelve a incidir en lo delgada que le ve, a lo que Kim le espeta: "Ah, los cumplidos".

Unos comentarios que no han sentado nada bien a su fans, quienes han dejado constancia, en redes sociales, de su negativa ante semejante reacción por parte de la protagonista de 'Las Kardashian'. Muchos de ellos manifiestan su desacuerdo ya que ven como está fomentando lo positivo que es perder peso radicalmente provocando trastornos alimenticios.

El reality de 'Las Kardashian' se verá en DKISS

Para la próxima temporada, 'Las Kardashian' cambiarán de canal en España. Tras emitirse doce temporadas en TEN, el show formado por Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, continuarán en DKISS. El canal del grupo Kiss Media seguirá haciendo las delicias de sus seguidores contando todo tipo de aventuras, situaciones extravagantes y broncas que les ocurra a la hermanas más famosas del mundo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series