FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, tecnología y DVD: 'Friends', 'Juego de Tronos' y 'Doctor en Alaska'

Disfruta de series míticas de la pequeña pantalla, como 'Se ha escrito un crimen', en tu nuevo televisor de 32 pulgadas mientras bebes café en la taza 'Friends'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Octubre 2019 17:40 | Última actualización: Jueves 17 Octubre 2019 17:41

Ya ha llegado de lleno el otoño y el mejor plan se convierte en quedarse en casa descubriendo grandes series de la historia de la televisión como 'Se ha escrito un crimen' o 'Doctor en Alaska', disfrutando de la experiencia completa gracias a una calidad de sonido óptima con unos nuevos altavoces y de un café en la taza de una de tus series favoritas, 'Friends'. Este fantástico plan puede hacerse realidad si le echas un vistazo a todas las oportunidades que trae esta semana Capitán Ofertas.

- Taza de café de 'Friends': Esta semana Jennifer Aniston se ha animado por fin a abrirse una cuenta en Instagram, haciendo así que los seis amigos más famosos de la pequeña pantalla estén presentes en dicha red social. En solo dos días, el alter ego de Rachel Green acumula 10 millones de seguidores y fans de todo el mundo han compartido la primera publicación de Aniston: una instantánea de los protagonistas de 'Friends'. Para celebrar este reencuentro, aprovecha la oportunidad de adquirir esta taza de la serie.

Comprar: 14,03 euros

'Friends' y televisor de 32 pulgadas

'Friends' y televisor de 32 pulgadas

- Smart TV Led 32" HD TD Systems: Esta Smart TV es la oportunidad perfecta para para ver tus series favoritas tanto en la televisión en abierto con en las distintas plataformas. Con una resolución de 1366x768, cuenta además con dos entradas para USB y tres para HDMI.

Comprar: 149 euros

- Funko de Jon Snow ('Juego de Tronos'): El final de Jon en 'Juego de Tronos' es muy discutido y quizá uno de los que más sorprendieron a los seguidores de la serie. Te gustase o no el ocaso de uno de los protagonistas indiscutibles de la serie, no puedes dejar pasar esta oferta del funko del "Rey en el Norte".

Comprar: 9,08 euros

'Juego de Tronos' y robot de cocina

'Juego de Tronos' y robot de cocina

- Robot de Cocina Multifunción de Cecotec: Este robot de cocina en color negro no tiene nada que envidiar a los que vende Mayte Soldevilla, la líder de las 'Señoras del (h)AMPA'. Con una capacidad de 3'3 litros, programable hasta 12 horas y con un recetario incluido, tiene todo lo que necesitas para sacar al cocinero que hay en ti.

Comprar: 199 euros

- 'Doctor En Alaska' (Serie completa): Un joven doctor urbanita se ve obligado a pasar algunos años en un remoto pueblo de Cicely (Alaska) y allí vivirá situaciones muy peculiares por los choques culturales con los vecinos. Una serie plagada de momentos surrealistas con un toque de dramatismo que hará que no puedas despegar los ojos de la pantalla. Es el momento perfecto para adquirir las seis temporadas de 'Doctor en Alaska' y disfrutar de esta serie única.

Comprar: DVD: 69,75 euros

'Doctor en Alaska' y reproductor de DVD

'Doctor en Alaska' y reproductor de DVD

- Reproductor de DVD Full HD de LG: Este reproductor de DVD en color negro con entrada USB y HDMI es la compra perfecta para ver tus series favoritas en invierno. Un elemento indispensable en tu salón y a un precio inmejorable.

Comprar: 34,98 euros

- 'Se ha escrito un crimen' (Serie completa): La serie protagonizada por la carismática actriz británica Angela Lansbury fue un éxito en todo el mundo y ahora la puedes tener en casa al mejor precio. Con 'Se ha escrito un crimen', podrás recordar todas las peripecias de Jessica Beatrice Fletcher, una jubilada que, tras el fallecimiento de su marido, se lanza a la aventura de ser escritora de novelas de misterio y consigue un gran reconocimiento.

Comprar: DVD 149,55 euros

'Se ha escrito un crimen' y reproductor de Blu-Ray

'Se ha escrito un crimen' y reproductor de Blu-Ray

- Reproductor de Blu-Ray de Sony: Este reproductor de Blu-Ray también incluye la posibilidad de reproducir CD y DVD. Además, cuenta con la mejora 4K, bluetooth, LDAC, y entrada USB. Un producto muy completo al mejor precio.

Comprar: 105,12 euros

- 'Fringe' (Serie completa): Si te gustan las series de ciencia ficción y de investigación policial, 'Fringe' te conquistará. Los casos analizados por los miembros de la División Fringe de la Oficina Federal de Investigación te parecerán fascinantes y serás todo un experto en las técnicas de investigación del departamento de policía de Boston.

Comprar: DVD: 81,75 euros / Blu-Ray: 70,44 euros

'Fringe' y sistema de altavoces

'Fringe' y sistema de altavoces

- Sistema de Altavoces Multimedia de Logitec: Este pack de altavoces negros con un mando especial para ajuste de graves es la herramienta perfecta para disfrutar de la mejor calidad de sonido en casa, como si estuvieras en el cine.

Comprar: 43,98 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series