FormulaTV

FICHAJE

Lauren Holly ficha por el drama adolescente 'Tiny Pretty Things' de Netflix

La primera temporada del drama estará compuesta por diez episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 7 Agosto 2019 02:14 | Última actualización: Miércoles 7 Agosto 2019 02:14

Serie relacionada

Delicadas y crueles

Delicadas y crueles

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaMisterioThriller

5,9

Popularidad: #1.450 de 3.445 Ranking Delicadas y crueles

  • 3

  • 2

'Tiny Pretty Things', el nuevo drama adolescente de Netflix, ha encontrado a uno de sus protagonistas adultos. Lauren Holly, a la que recientemente hemos podido ver en la tercera temporada de 'Designated Survivor', ha fichado por la ficción ambientada en una academia de ballet de élite.

Lauren Holly

Lauren Holly

Basado en el libro de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton, 'Tiny Pretty Things' narra el ascenso y la caída de los jóvenes alumnos de la Archer School of Ballet, que sirve de escuela de la City Workout Ballet, la prestigiosa compañía de danza de Chicago. La academia está poblada por bailarines de todo tipo de origen y procedencia que comparten su talento y pasión por la danza, su lealtad a la comunicad y su dedicación.

Holly interpretará a Monique, una ex-bailarina que ahora es directora de la academia. Impulsada por su ambición y su convicción en la importancia de la Archer School, Monique ejerce un poder único sobre la escuela y usa sus habilidades oscuras no sólo para defender la institución, sino también para sacar lo mejor de sus estudiantes, independientemente de sus medios.

Un reparto lleno de caras nuevas

Netflix anunció hace unas semanas el fichaje de Jess Salgueiro, que tiene un papel recurrente en 'The Boys' de Amazon, que interpretará a Isabel, una policía con la rigidez y la disciplina de una bailarina provocada por sus dos periodos de servicio en Afganistán que decidió cambiar un uniforme por otro. Con una ambición y una brújula moral aguda, Isabel está excepcionalmente calificada para descubrir la verdad sobre lo que sucedió durante un misterioso accidente en la academia.

El reparto principal lo completan los jóvenes Kylie Jefferson, Casimere Jollette, Daniela Norman, Brennan Clost, Michael Hsu Rosen, Bayardo De Murguia, Barton Cowperthwaite y Tony Trowbridge.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series