Notificaciones

NUEVA ETAPA

Leo Harlem, nuevo presentador de 'El paisano' en TVE en su quinta temporada

El cómico sustituirá a Jorge Cadaval al frente del formato de la cadena pública.

Cristian Quijorna Jueves 3 Septiembre 2020 15:56

El formato que une emoción y humor 'El paisano' regresa a Televisión Española. La cadena pública ha decidido seguir confiando en el espacio producido por Brutal Media y por ello ha iniciado ya las grabaciones de la que será su quinta temporada. Una tanda llena de sorpresas y novedades, entre la que se encuentra el cambio de su presentador y es que a partir de ahora, Leo Harlem será el nuevo Paisano de la pública.

Leo Harlem en 'El Paisano'

Leo Harlem en 'El Paisano'

La Corporación ha apostado por uno de los cómicos más reconocidos de nuestro país para tomar el relevo del querido Jorge Cadaval en esta nueva temporada. Harlem será ahora el encargado de seguir descubriendo la riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman nuestro territorio. Lo hará después de que en temporadas anteriores lo hiciesen Pablo Chiapella, Edu Soto, Eva Hache y el propio Jorge Cadaval. Él es el siguiente nombre que se suma a esta lista formada por reputados cómicos de nuestro país.

Curiosamente, él es el primero de todos ellos que también nació en un pequeño pueblo como los que son protagonistas del espacio ya que este es de Matarrosa del Sil (León), una localidad de apenas 700 habitantes en el Bierzo. De esta forma, parece que nadie mejor que él para enseñarnos lugares como Montanejos (Castellón), Cogolludo (Guadalajara), Peñaranda de Duero (Burgos) y Rubielos de Mora (Teruel), que serán protagonistas de esta nueva tanda cuya fecha de estreno todavía es una completa incógnita.

La televisión y Leo Harlem

Es imposible repasar la carrera de Leo Harlem en el mundo de la comedia sin tener presente la pequeña pantalla. Con el paso de los años le hemos podido ver como colaborador de 'Zapeando' (laSexta), 'Se hace saber (La 1) o 'La noche de Rober' (Antena 3), ha participado en 'El club del chiste', 'El club de la comedia' y 'El pueblo más divertido'. Paralelamente ha trabajado en radio en 'Surtido de ibéricos' y 'Más de uno' en Onda Cero y ha sido protagonistas de conocidas películas como "Villaviciosa de al lado", "Padre no hay más que uno" o "Superagente Makey".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Todos los estrenos de Disney+, Filmin y StarzPlay en septiembre de 2020Todos los estrenos de Disney+, Filmin y StarzPlay en septiembre de 2020