FormulaTV

SOLO EN ESPAÑA

'La leyenda de Sergio Ramos' se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 9 de abril

La serie solo se estrenará en España en esa fecha, ya que el resto del mundo tendrá que esperar a junio para verla.

'La leyenda de Sergio Ramos' se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 9 de abril
Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 11 Marzo 2021 21:20

Serie relacionada

La leyenda de Sergio Ramos

La leyenda de Sergio Ramos

2021

España 1 temporada 6 capítulos

DocumentalDeporte

8,2

Popularidad: #2.270 de 3.445 Ranking La leyenda de Sergio Ramos

  • 2

  • 2

El futbolista Sergio Ramos está de vuelta a Amazon Prime Video. Tras una éxitosa primera temporada estrenada bajo el nombre de 'El corazón de Sergio Ramos' en septiembre de 2019, el madridista regresa a la plataforma estadounidense el próximo 9 de abril con una segunda tanda de capítulos, aunque con una pequeña diferencia: pasa a llamarse 'La leyenda de Sergio Ramos'.

Sergio Ramos junto a su familia

Sergio Ramos junto a su familia

A pesar de anunciar esta fecha de estreno, la serie documental que sigue la vida del futbolista del Real Madrid no se estrenará en todo el mundo, sino que se emitirá de forma exclusiva en España desde abril hasta junio, y será el 18 de ese mismo mes cuando empiece a estar disponible en todos los países en los que está disponible la plataforma de streaming.

Así es 'La leyenda de Sergio Ramos'

Esta nueva temporada, que contará con 6 episodios, recorrerá los hitos que existen en la leyenda de Sergio Ramos, y tomará como punto de inicio los momentos más determinantes de la vida y la carrera profesional del jugador durante la pasada temporada. Según avanza la plataforma, el espacio mostrará imágenes inéditas de la conquista de la liga, reflexiones sobre las decisiones más relevantes de su carrera, recuerdos de grandes momentos y planes de futuro, todo ello con el testimonio de aquellos que han compartido su vida personal y profesional.

En los nuevos capítulos, la serie documental contará con entrevistas a personas que han formado parte de su carrera, incluyendo compañeros como Zinedine Zidane, Vicente del Bosque, Luka Modric, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Raphaël Varane, Lucas Vázquez, Raúl González Blanco, Roberto Carlos, Iker Casillas, Jesús Navas o Sergio Busquets Por otro lado, también participarán en el mismo amigos y personalidades que han influido en la vida de Sergio Ramos como Alejandro Sanz, Jorge Valdano o Rafa Nadal.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series