Notificaciones

FÚTBOL DESDE DENTRO

Sergio Ramos renueva con Amazon Prime Video, que prepara una segunda parte de su docuserie

El capitán del Real Madrid y la Selección Española vuelve a abrir las puertas de su casa con 'La Leyenda de Sergio Ramos'.

Redacción Lunes 29 Junio 2020 17:27

Sergio Ramos renueva con Amazon Prime Video para grabar una segunda temporada documental sobre su vida y su carrera deportiva. La plataforma ya prepara 'La leyenda de Sergio Ramos', una nueva producción original de 6 episodios que servirá de continuación a 'El Corazón de Sergio Ramos'.

Sergio Ramos tendrá nuevo documental en Amazon

Sergio Ramos tendrá nuevo documental en Amazon

Será otra oportunidad para conocer los entresijos del Real Madrid y la Selección Española a través de las experiencias del capitán de ambos conjuntos, tomando como partida los momentos más determinantes de las últimas temporadas. 'La Leyenda de Sergio Ramos' se estrenará en 2021 en más de 240 países y territorios.

"Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, pena e ilusión que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día", ha declarado Ramos. "Esta nueva entrega será una mirada profunda, sincera y cercana, de pasado y de futuro, que mostrará aspectos nunca antes vistos de mi trayectoria a lo largo de todos estos años", ha recalcado el de Camas.

Parada por el covid-19

El documental comenzó su producción a principios de año, pero se detuvo de forma obligada a causa del covid-19. Amazon confía en reanudar el proyecto en los próximos meses siguiendo las medidas de seguridad sanitarias correspondientes. Es una producción de Endemol Shine Iberia, con Javier Pereira como productor ejecutivo y José Rueda como director.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La pillada de Mercedes Milá a Jesús Calleja orinando en las grabaciones de 'Volando voy'La pillada de Mercedes Milá a Jesús Calleja orinando en las grabaciones de 'Volando voy'