FormulaTV

CON SEGUNDAS

Cristina Pardo y su irónica despedida al hijo de Luis Bárcenas: "Willy, sé fuerte"

Entre otras cosas, la periodista preguntó a los miembros de Taburete si habían cobrado alguna vez con dinero negro, obteniendo una respuesta muy llana y sincera.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 13:16 | Última actualización: Lunes 24 Septiembre 2018 13:16

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

El grupo Taburete es famoso por mucho más que su música, al estar formado por Willy Bárcenas, el hijo del encarcelado extesorero del PP, y por Antón Carreño, nieto de Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE y también condenado por corrupción. Por supuesto, una entrevista realizada por Cristina Pardo a ambos no podía esquivar estos temas, y así ha sucedido en 'Liarla Pardo', donde la periodista ha vuelto a hacer gala de su sutil ironía.

Antón Carreño y Willy Bárcenas, de Taburete, en 'Liarla Pardo'

Antón Carreño y Willy Bárcenas, de Taburete, en 'Liarla Pardo'

"Os agradezco que me dejéis hacer esta entrevista sentada, porque habitualmente iba correteando detrás de tu padre, y sentada se está mucho mejor", decía Pardo, estableciendo desde el principio que no ignoraba los orígenes de los chicos con los que estaba hablando. De hecho, les preguntó directamente cómo se vivía con un familiar en la cárcel. "Es duro", reconoció Willy Bárcenas, aunque tampoco quería darse importancia: "Cuando vas a hacer visitas, hay muchos familiares allí y todos tenemos la misma sensación".

Pero Pardo no se quedó ahí. Además les preguntó si hubieran sido igual de conocidos de no ser por la notoriedad de sus padres. La respuesta fue sorprendente: "Si no llega a haber esa polémica, seríamos más". Eso sí, el hijo de Luis Bárcenas matizaba que "igual el primer empujón" sí tuvo que ver con la fama de sus progenitores.

La contabilidad B de Willy Bárcenas

Otra de las preguntas de Cristina Pardo que ocultaban una doble intención fue la que inquiría: "¿Os han ofrecido pagaros en negro?". Antón Carreño respondió con normalidad que sí, y Willy Bárcenas quiso ponerlo en contexto: "Cuando haces conciertos en los inicios para 20 personas y te dan 150 euros... pero vaya, no me parece mal tampoco...". Eso sí, quiso frenarse ahí antes de seguir respondiendo porque, tal y como dijo: "Ya estoy viendo el titular de esta pregunta".

Será fuerte

Para despedirse, la entrevistadora quiso saber si el vocalista del grupo estaba harto de que le dijeran la frase "Willy, sé fuerte", emulando el SMS de Rajoy a su padre cuando comenzaba su proceso judicial. "No me la han dicho nunca. La he visto escrita en Twitter, pero la gente a la cara nunca te dice nada", decía el joven cantante, ante lo que Pardo sólo podía exclamar: "¡No me lo puedo creer!".

Así que, como últimas palabras, la presentadora de 'Liarla Pardo' quiso ser la primera: "Como muestra de cariño, te digo, Willy, sé fuerte". El cantante esbozó una rápida sonrisa antes de contestar: "Pues muy bien, pues lo seré". Se terminaba con ello una entrevista llena de ironía, pero también con un ambiente amable gracias a la capacidad de encajar las bromas de los componentes de Taburete.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series