FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INDIGNADA

Celia Villalobos culpa a laSexta de la moción contra Rajoy: "Se lo llevó la manipulación de medios como este"

La política acudió a 'Liarla Pardo', donde mantuvo un duro enfrentamiento por la corrupción con Cristina Pardo.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 9 Julio 2018 15:05

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

La expresidenta del Congreso, Celia Villalobos, no se ha cortado en mostrar anteriormente sus desavenencias con laSexta, incluso ante sus presentadoras. Cuando culminó la moción de censura que acabó en el gobierno de su partido, le espetó a Ana Pastor que "os vais a aburrir en laSexta sin el PP". Suponemos entonces que fue para traer un poco de entretenimiento a la cadena durante el gobierno de Pedro Sánchez que acudió como invitada al programa 'Liarla Pardo'. Eso sí, sin cortarse a la hora de decir lo que piensa del canal.

Cristina Pardo lidiando con el enfado de Celia Villalobos en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo lidiando con el enfado de Celia Villalobos en 'Liarla Pardo'

El tema que más encendió a Villalobos fue el de la corrupción de su partido. La política aseguraba que si hubieran sabido lo que estaba pasando con algunos de sus representantes, lo habrían denunciado, pero que la corrupción "funciona gracias al secretismo". Cristina Pardo, conductora del programa, le preguntó lo que habría hecho de haberlo sabido y la diputada respondió tajantemente que lo pondría en la calle. "Entonces más de la mitad de lo que ha hecho su partido le debería parecer mal porque no lo han hecho, Celia", culminaba Pardo y ahí fue cuando la del PP estalló.

"Eso no es verdad", se apresuraba a decir Villalobos, "usted dice las cosas con una tranquilidad y ahí quedan". También acusó al canal y a la presentadora de manipulación, ante lo que la periodista volvió a insistir: "Usted tenía un compañero de partido, Ignacio González, que tenía un chalé un millón y medio de euros y a nadie le extrañaba, a todo el mundo le parecía normal". La diputada, harta de los ataques, estallaba: "En mi puñetera vida he ido al chalé de ese tío".

La prensa como culpable

Para defenderse, la popular generalizó la corrupción a otros partidos y acusaba a laSexta de no reflejarlos: "Usted quiere hablar de la corrupción del PP y no del PSOE de Valencia porque no se lleva. Se lleva hablar de lo que pasó hace más de diez años". También, como es habitual en su partido, declaró lo injusta que le parecía la salida del gobierno de Rajoy: "Una sentencia que no dice lo que usted dice que decía ha hecho que la izquierda se una contra Rajoy, que ni siquiera tenía nada que ver con la Gürtel ni con todo lo que se hablaba ahí".

De modo que la diputada del PP no asumía que la corrupción les había costado el gobierno y echaba la culpa de la moción de censura a "la manipulación de algunos medios, entre otros este, y las ganas de gobernar del PSOE". De hecho, en el momento de máxima tensión entre la presentadora y ella, llegó a decir: "Me voy a arrepentir de haber venido y mira que te ha costado que venga".

Para saldar la situación, Cristina Pardo echó mano de su típica ironía despidiendo con un "vamos a hacer que Celia Villalobos sobreviva un poco a la manipulación de este programa yendo a publicidad". La tímida sonrisa que esbozó Villalobos, dentro de su enfado, hace pensar que no es imposible volverla a ver en algún plató de laSexta, aunque no parece que su opinión respecto a la cadena vaya a cambiar.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series