FormulaTV

DE VUELTA A ESPAÑA

'Supervivientes 2019': Lidia Santos, cuarta expulsada de la edición

La concursante no ha logrado vencer el televoto contra Carlos Lozano, que continúa siendo el pirata olvidado.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 31 Mayo 2019 01:47 | Última actualización: Viernes 31 Mayo 2019 01:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' cuenta ya cuatro expulsados en lo que va de edición. Lidia Santos, que ha sido la concursante nominada con menos apoyo de la semana, no ha logrado vencer el televoto final contra Carlos Lozano. De esta manera, el presentador continúa siendo el pirata olvidado, ocupando una semana más El Palafito, mientras que Lidia se despide de los Cayos y regresa a España como cuarta expulsada.

Expulsada definitiva

Expulsada definitiva

Su paso por el concurso

La concursante ha sufrido el hándicap de ser uno de los perfiles más desconocidos para el gran público. Su poca presencia en el programa, no obstante, se debe también a que el resto de tramas han ocupado mayor espacio en el reality show de Telecinco. Lo cierto es que el perfil de Lidia prometía, aunque su andadura en el programa ha quedado algo ensombrecida.

Destaca en su trayectoria sus enfrentamientos con Colate, con el que ha vivido sus momentos más tensos. El poder del concursante y su forma de intentar liderar el grupo le opuso a la modelo, que se enfrentó a él en más de una ocasión. Por lo demás, la concursante no ha gozado de un mayor protagonismo en la isla.

La concursante regresa a España como la cuarta expulsada de 'Supervivientes 2019' tras más de un mes de concurso. Será en el plató de Telecinco, junto a Jorge Javier Vázquez, donde repasará su experiencia en las islas y hará balance de su paso por el programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series