FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RECONOCIMIENTO PROFESIONAL

Lista de ganadores de las Antenas de Oro 2022, con Alaska, 'Horizonte', Nuria Roca y Garci, entre otros

'Informativos Telecinco Fin de semana' también ha sido reconocido en esta edición.

Lista de ganadores de las Antenas de Oro 2022, con Alaska, 'Horizonte', Nuria Roca y Garci, entre otros©Mediaset
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 7 Noviembre 2022 16:18

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha dado a conocer el fallo de sus Antenas de Oro 2022 con los que se reconoce lo más destacado en el campo de la industria audiovisual, como se entregó años atrás a FormulaTV. Será el sábado 26 de noviembre cuando se celebre la gala en el Gran Casino de Aranjuez, donde se entregarán los galardones con Ana Belén Roy como maestra de ceremonias.

Alaska, Iker Jiménez y Nuria Roca

Alaska, Iker Jiménez y Nuria Roca

Los principales grupos mediáticos han conseguido sus reconocimientos en las categorías de televisión. Una de las premiadas es Alaska, que trabaja en TVE; también Guillermo Pascual, de Antena 3; 'Horizonte', el programa de Cuatro presentado por Iker Jiménez y Carmen Porter; 'Informativos Telecinco Fin de Semana', con Ángeles Blanco y José Ribagorda; Nuria Roca, por su labor en laSexta; y el programa 'Classics', conducido en Trece por José Luis Garci.

Categorías de radio y otros premios

Son cinco los reconocimientos que este año caerán en profesionales de la radio. Ellos son Aimar Bretos, de Cadena SER; Pilar García Muñiz, de Cadena COPE; Juan Diego Guerrero, de Onda Cero; Carlos Garrido, de RNE y Federico Jiménez Losantos, de Es Radio.

Más allá de los mencionados reconocimientos, hay otros dos que también se entregarán el último fin de semana de este mes. Ramón Torrelledó, director de orquesta al frente de 'La Partytura' en El Toro TV, recogerá la Antena a la Trayectoria Profesional, a la vez que Esther Ruiz, periodista y escritora, se llevará a casa la Antena Extraordinaria.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series