FormulaTV

RECONOCIMIENTO PROFESIONAL

Ana Rosa Quintana, Vicente Vallés y 'Cachitos', ganadores de las Antenas de Oro 2020 de Televisión

'Cachitos', José Luis Pérez y José Antonio Luque completan la lista de premiados en la categoría de televisión de estos prestigiosos galardones.

Ana Rosa Quintana, Vicente Vallés y 'Cachitos', ganadores de las Antenas de Oro 2020 de Televisión
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 28 Noviembre 2020 13:04

Los premios Antena de Oro fueron creados en 1962 para reconocer anualmente a los profesionales más destacados de la industria audiovisual española. En la edición de 2020, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha decidido premiar la labor de dos de los periodistas más mediáticos actualmente: Vicente Vallés, por 'Antena 3 noticias 2', y Ana Rosa Quintana, por 'El programa de Ana Rosa'.

También han sido premiados en la categoría de Televisión los periodistas José Luis Pérez, director y presentador de 'Trece al día', y José Antonio Luque, editor de deportes de Cuatro. En programas, los reconocimientos han recaído sobre 'Cachitos de hierro y cromo', de TVE y '¿Quién vive ahí?', de laSexta. Javier Cárdenas recogerá el premio a la Trayectoria Profesional.

Ana Rosa Quintana y Vicente Vallés, entre los ganadores de las Antenas de Oro 2020

Ana Rosa Quintana y Vicente Vallés, entre los ganadores de las Antenas de Oro 2020

En la categoría de Radio, han sido premiados Toni Aguilar, presentador de Los 40 Principales; Juan Ramón Lucas, director de 'La Brújula' de Onda Cero; Yolanda Flores, directora y presentadora de 'De Película' de RNE; Juan Pablo Ordúñez, director y presentador de 'El Pirata y su Banda' de Rock FM; Dieter Brandau, director de 'La Noche de Dieter' de esRadio; y Francisco García Cabello, director del Foro de Recursos Humanos de Capital Radio.

Premiados en otras categorías

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España no solo otorga galardones en el ámbito audiovisual. Así, se ha premiado a Constantino Mediavilla, director de 'Madrid Diario' y 'Diario crítico' en el apartado Digital; al Restaurante Ferreiro de Madrid en la categoría de Gastronomía; a Alberto Barciela Castro por su larga aportación a la información sobre turismo en España; y un premio especial al abogado José Esteban Verdes López-Diéguez.

También se han dado una serie de premios extraordinarios en relación con la pandemia del coronavirus. Así, se premia al Pueblo de Madrid por su conducta ante la pandemia en la persona de su alcalde José Luis Martínez Almeida; a la Asociación patronal de la Sanidad Privada (ASPE) por la mejor comunicación sobre salud durante la pandemia; y a Luis Fernández-Vega, catedrático jefe del Servicio de oftalmología del Hospital Universitario Central de Asturias y presidente de la Fundación Princesa de Asturias.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series