Notificaciones

PULSADOR

'Tu cara me suena 8': Listado de artistas e imitaciones de la Gala 4

Después de que todos apretaran la temida palanca, Cristina Ramos ha vuelto a cantar como ganadora de la noche.

Maripaz Alcaraz Sábado 25 Enero 2020 01:20

Cristina Ramos se ha convertido en la ganadora de la tercera gala de la octava edición de 'Tu cara me suena'. Su actuación se ha producido pasado el ecuador de la noche y la cantante ha entrado en el plató totalmente transformada. Con un estilismo, un maquillaje y un peinado casi idéntico al de Donna Summer, Ramos ha comenzado a entonar "Hot Stuff" y ha conseguido posicionarse en primer lugar del ranking de la noche.

Los concursantes pasan por el pulsador en la Gala 3 de 'Tu cara me suena 8'

Los concursantes pasan por el pulsador en la Gala 3 de 'Tu cara me suena 8'

Mario Vaquerizo ha protagonizado otra de las actuaciones que han llamado la atención de la noche. Durante la pasada semana, el pulsador le dio la ventaja de poder robar un artista a cualquiera de sus compañeros, y se decantó por John Travolta y Olivia Newton-John, que le había tocado a los Gemeliers. Como él es solo uno, ha tenido que llamar a otra persona para que interpretara a la otra parte del dúo.

Nerea Rodríguez como Presuntos Implicados o Rocío Madrid con unos cuantos años menos para encarnar a Aitana han sido otras dos que han destacado con sus actuaciones. Ed Sheeran, Justin Bieber, La Oreja de Van Gogh y Zara Larsson son algunos de los artistas en los que se transformarán los participantes en la próxima gala. El nivel va subiendo según pasan los días.

- Belinda Washington será Des'Ree.

- Mario Vaquerizo va a ser Iván.

- El Monaguillo interpretará a Obús.

- Rocío Madrid se transformará en El Fary.

- Gemeliers serán Ed Sheeran y Justin Bieber.

- Nerea Rodríguez va a ser Zara Larsson.

- María Isabel se convertirá en La Oreja de Van Gogh.

- Cristina Ramos será Shakira.

- Jorge González se transformará en Mika.

Un robo de artista

Si la semana pasada fue Mario Vaquerizo el que pudo robar un personaje, esta vez el pulsador ha dado esa oportunidad a Cristina Ramos. Al principio no tenía ni idea de a quien escoger porque veía muy contentos a casi todos, pero finalmente se ha decidido por Shakira y ha hecho a Rocío Madrid pasar de nuevo por el pulsador. A esta última le ha molestado –siempre en todo de broma- la decisión y no le ha compensado su nuevo artista: El Fary.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena': Cristina Ramos gana la tercera gala como Donna Summer'Tu cara me suena': Cristina Ramos gana la tercera gala como Donna Summer