FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOVEDADES

Llega FOXNOW, el servicio bajo demanda de los canales de FOX

FOXNOW supone el lanzamiento a nivel europeo de un producto dirigido a operadores de pago que da acceso a un amplio catálogo de contenidos.

Por Erica DelgadoPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 13:13 | Última actualización: Martes 11 Diciembre 2018 13:13

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #76 de 3.453 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174

FOXNOW es un producto digital de FNG dirigido a operadores de pago que se estrenará en España. El servicio bajo demanda, dará acceso a un catálogo de contenidos que aúna todas las franquicias de la compañía, así como otros títulos emitidos en FOX y FOX Life. El servicio en streaming se lanzará en primicia el 14 de diciembre en la plataforma Vodafone TV.

Zulema en 'Vis a vis'

Zulema en 'Vis a vis'

Este producto para operadores de pago permitirá a los espectadores disfrutar cuándo y cómo quieran de los contenidos de los canales de FOX y FOX Life, así como las temporadas completas de todas las franquicias de FNG. Entre otros, estarán disponibles series como 'The Walking Dead', 'Vis a vis', 'The Gifted', '911', 'The Orville' y otros títulos más clásicos como 'Prison Break'. El contenido siempre estará disponible en VOD, para que el usuario lo pueda ver en todos los dispositivos que desee.

NationalGeographic+, otro servicio digital de FNG, que ofrece lo mejor de la programación de National Geographic y National Geographic Wild, también estará disponible en el acuerdo con Vodafone. Los contenidos del canal se agruparán en temáticas como Espacio, donde destacan las dos entregas de la serie 'Marte', la serie 'Cosmos', y otros títulos agrupados en secciones como Cambio Climático, Guerra, Ciencia, Ingeniería y un largo etcétera.

Y por supuesto, 'Vis a Vis'

La primera producción local de FNG España, realizada en coproducción con Globomedia, estará por supuesto incluida en el catálogo. La marea amarilla está de enhorabuena, puesto que en el servicio en streaming estarán disponibles todas las temporadas, incluida la esperadísima cuarta entrega de la serie, que se ha estrenado recientemente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series