FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVA COLABORACIÓN

Lola Índigo presenta la portada de "Mujer Bruja", su segundo single con Mala Rodríguez

Mimi Doblas ha compartido la imagen de su nuevo single con todos sus seguidores, pero no ha desvelado aún su fecha de estreno.

Por Santiago GonzálezPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 19:18 | Última actualización: Viernes 14 Diciembre 2018 17:42

La reconocida artista Lola Índigo tiene totalmente listo "Mujer Bruja", el segundo single de su carrera discográfica. La canción se estrenará en las próximas navidades y para sorpresa de muchos no será un tema que interprete Mimi Doblas sola ya que será una colaboración con la reconocida artista española Mala Rodríguez. Con esta canción intentará repetir el éxito de su single debut "Ya no quiero ná", con el que logró superar las 80.000 unidades vendidas en nuestro país, logrando el doble Disco de Platino.

Portada de

Portada de "Mujer bruja", canción de Lola Índigo y Mala RodríguezMimi Doblas

"Dicen que yo soy profesional, que soy una diosa, soy inmortal, salgo de noche y me porto mal, sobrenatural". Esta es parte de la letra de "Mujer Bruja", un trabajo del que ya hemos podido escuchar un avance ya que el pasado 3 de octubre, Lola Índigo presentó "Mujer Bruja" en su concierto de Granada. Lola Indigo sorprendió a sus fans con una letra y una coreografía de lo más atrevida. Mimi fue la primera en salir de la Academia de 'OT 2017', pero queda claro que no ha perdido el tiempo a la hora de componer y sacar adelante su carrera musical.

No será lo único nuevo de Lola Indigo, porque el viernes 14 de diciembre saldrá "Borracha Remix". Además de contar con la colaboración de Mimi, el grupo también ha sumado a Juan Magan y De La Ghetto para la producción de esta nueva versión de "Borracha". Por otro lado, la canción se sumará al resto de lanzamientos de sus concursantes de 'OT 2017' ya que en los últimos días Alfred García o Ana Guerra han presentado sus nuevos trabajos discográficos.

Imparable

Lola Índigo continúa imparable en el ámbito profesional desde que salió de 'OT 2017'. Además de participar como concursante de la séptima edición de 'Tu cara me suena', la granadina continúa con su gira por España. Un trabajo constante por el que la cantante ya recibió en octubre un gran premio: el Disco de Platino por "Ya no quiero ná". Parece claro que la andaluza se encuentra completamente consolidada en nuestro panorama musical.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series