FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA EXPULSADA

Loli Álvarez, primera expulsada de 'Supervivientes 2019'

La concursante no ha logrado vencer el televoto contra Jonathan, que se ha convertido en el nuevo pirata olvidado.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 10 Mayo 2019 01:33 | Última actualización: Viernes 10 Mayo 2019 01:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' cuenta, desde este jueves, con su primera expulsada de la edición. Loli Álvarez no ha logrado vencer el televoto final contra Jonathan, que ha sido el concursante nominado con menos apoyo de la semana. De esta manera, el joven pasa a convertirse en el nuevo pirata olvidado, ocupando así El Palafito, mientras que Loli se despide de los Cayos como primera expulsada y regresa a España.

Primera expulsada

Primera expulsada

Su paso por el concurso

No ha sido fácil para Loli Álvarez su paso por 'Supervivientes 2019'. La concursante llegó al programa como uno de los famosos más esperados de su casting, pues el reality show recuperaba así a un personaje icónico de nuestra televisión. Sin embargo, el resto de tramas parecen haber acaparado mayor consumo televisivo, ensombreciendo de esta manera el papel de Loli en la isla.

Aunque en sus inicios en Playa Uva llegó a protagonizar algún que otro enfrentamiento con Colate, lo cierto es que la concursante solventó todas sus rencillas antes de convertirse en la primera pirata olvidada de la edición. Una semana ha pasado completamente sola en El Palafito, regalando a la audiencia uno de los mejores momentos del programa a su llegada a la plataforma.

La concursante regresa a España como la primera expulsada de 'Supervivientes 2019'. Será en el plató de Telecinco, junto a Jorge Javier Vázquez, donde repasará su experiencia en las islas y hará balance de su paso por el programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series