FormulaTV

PRIMERA OLVIDADA

Loli Álvarez, primera "pirata olvidada" de 'Supervivientes 2019'

La concursante abandona la convivencia con sus compañeros y vivirá en solitario en un palafito.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 3 Mayo 2019 00:36 | Última actualización: Viernes 3 Mayo 2019 00:41

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Una semana ha pasado desde que comenzara la aventura en 'Supervivientes 2019', y el programa cuenta ya con su primera "expulsada". Se trata de Loli Álvarez, que a pesar de haber sido la nominada con menos apoyo por parte del público, no abandonará los Cayos Cochinos por el momento. La concursante se convierte, así, en la "pirata olvidada" de la edición.

La piratería se ha convertido en el leitmotiv principal de la nueva edición de 'Supervivientes'. El programa recupera, así, parte de la historia y leyenda que envuelve a las islas del Caribe donde los famosos sobreviven. El "pirata olvidado" es la figura que el programa estrena este jueves y cuyo papel ocupa en primer lugar Loli Álvarez, la expulsada de hoy.

Loli Álvarez, pirata olvidada

Loli Álvarez, pirata olvidada

Vivirá en un palafito

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones del reality show de supervivencia, el expulsado de la semana es, más bien, desterrado de las islas en las que conviven el resto de sus compañeros. Su permanencia en el programa corre peligro, aunque en los próximos días vivirá en una nueva localización. Un palafito en mitad del mar en el que tendrá que arreglárselas él solo.

Se desconoce, por el momento, si a partir de la semana que viene Loli podrá continuar su aventura junto a un nuevo compañero, el siguiente famoso desterrado, o se jugará con él su permanencia en el programa con un televoto exprés cuyo resultado se desvelaría en la misma noche de la gala.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series