FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE ANTENA 3 A TELECINCO

Lolita Flores en 'Sábado Deluxe': "No entraría en un reality si no tuviera necesidad de dinero"

La jurado de 'Tu cara me suena' cambia de cadena por un día y se sienta en el plató del programa de Telecinco.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 23:26

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

La actriz y cantante Lolita Flores ha cambiado de cadena por un día. La que ejerce de jurado del formato 'Tu cara me suena' desde el año 2015 se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' tras pasar poco más de una semana desde que su hija, la actriz Elena Furiase, ha dado a luz a su primer hijo.

Lolita Flores en 'Sábado Deluxe'

Lolita Flores en 'Sábado Deluxe'

La hija de Lola Flores ha comenzado la entrevista aclarando que "he decidido venir gratis a 'Sábado Deluxe' porque me habéis pagado muchísimas veces para contar cosas que podrían ser noticia: que me he enamorado, que me he separado, que me han operado... Pero ahora no puedo negociar con la vida de algo tan pequeñito que ha llegado a mi vida. Eso si, pronto volveré a este plató previo pago".

"Espero volver a mi madre cuando me muera"

El programa le ha dedicado un video al nuevo trabajo de Lolita sobre las tablas, y tras la emisión de dicho vídeo, la invitada ha comentado que "siempre me ha dado mucho pudor que hablen de mí sobre mi trabajo de actriz, porque siempre me he sentido una intrusa en el mundo de la interpretación".

Ha seguido con su discurso, comentando que "yo creo que hay que ser humilde en la vida. Los artistas somos muy inseguros, y cuando haces algo que no has hecho nunca, la inseguridad te viene", añadiendo también que "hay mucha gente que lleva muchos años intentando hacer cine y televisión, y tras estudiar muchos años, no tienen la oportunidad como yo".

Lolita cambia 'Tu cara me suena' por 'Sábado Deluxe'

Lolita cambia 'Tu cara me suena' por 'Sábado Deluxe'

Sobre su madre, también ha contado que "últimamente hablo muy poco con mi madre. La última vez fue el día que parió Elena. Le decía que mirara por mi hija y por mi nieto". La cantante ha dicho que "yo siento mucha conexión con los que no están por eso mismo", y ha llegado a confesar que "yo quiero llegar a vieja, y muy vieja, pero me gustaría que, el día que me muera, pueda volver a verla".

"No entraría en 'GH VIP', pero en 'Supervivientes' lo haría con condiciones"

Además, Lolita Flores no solo ha hablado de sus padres, sino también de sus hijos, sobre los que ha comentado que "nunca han querido jactarse del apellido de mis padres: González Flores. Ellos usan el apellido de su padre y nunca han querido ayuda para labrarse su futuro".

Hay que recordar que Elena comenzó su carrera actoral en 'El Internado', en el año 2007, y desde entonces no ha parado de trabajar en la pequeña pantalla. Por otro lado, Guillermo Furiase también ha tenido una pequeña aparición en la gran pantalla, en la película 'Que baje Dios...', aunque su verdadera pasión es la música.

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por su posible participación en un reality, ante lo que ella ha respondido que "en 'GH VIP' no entraría. Necesito libertad", confesando también que "a 'Supervivientes' entraría con ciertas condiciones. Podría ir una semana, como visita famosa". Finalmente, ella ha comentado que "no me veo como personaje de un reality. Creo que no serviría. Aunque no puedo decir 'de esta agua no beberé', no entraría si no tuviera necesidad de dinero".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series