FormulaTV

OT ME SUENA

'Tu cara me suena 7': Las pullitas a Chenoa con las "bulerías" de Bisbal

La música del almeriense no ha dejado de sonar de boca de dos de los concursantes y de Lolita Flores.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 9 Octubre 2018 00:08 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 01:25

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' nunca deja de sorprendernos. La tercera gala de la séptima edición ha cambiado de día para emitirse el lunes en vez del viernes y, desde el principio, nos ha regalado momentazos dignos de volver a verlos una y otra vez. Desde la locura de Anabel Alonso como Alaska hasta la hilarante actuación de José Corbacho y Silvia Abril pasando por el increíble show musical y visual de Mimi.

José Corbacho da la patada de Bisbal en 'Tu cara me suena'

José Corbacho da la patada de Bisbal en 'Tu cara me suena'

Por si la interpretación de "Cómeme el donut" fuera poco, cuando ambos han terminado de cantar y los jueces de dar su opinión sobre la actuación, Àngel Llàcer ha saltado al escenario para presentar un juego de preguntas en el que los participantes tenían que responder de manera equivocada. Corbacho, Abril y Lolita Flores han sido los encargados de seguir las normas del presidente.

Cuando Llàcer ha preguntado al humorista por una canción de v, él no ha dudado en gritar a los cuatro vientos "¡Bulería, bulería!", haciendo referencia al tema de David Bisbal y lanzando así la primera pullita de la velada a la extriunfita y actual miembro del jurado. Chenoa se ha quedado con la boca abierta con su respuesta y lo que no esperaba es que esto no fuera todo.

Lolita tampoco se corta

A la pregunta de "imita el acento gallego" ha vuelto a responder lo mismo y ha provocado que Chenoa no dejara de alucinar y asegurara lo siguiente: "Le voy a poner un cuatro. Lolita, de manera inesperada, también ha lanzado un cuchillo contra su compañera al no saber qué responder cuando le han preguntado por el estribillo de "Sarandonga" y terminar cantando el "Bulería" nuevamente. La cara de Chenoa a lo largo del juego no ha tenido desperdicio.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series