Notificaciones

BAILE DE CARAS

Lorena García será de nuevo la sustituta de Susanna Griso en 'Espejo público' durante el verano

Llega el verano y los presentadores titulares se van de vacaciones.

Sergio Soriano Martes 22 Junio 2021 16:19

Con la temporada estival a la vuelta de la esquina, las vacaciones llegan para los presentadores de televisión para los presentadores titulares de algunos espacios de la pequeña pantalla. Lorena García volverá a ponerse a los mandos de 'Espejo público' para intentar alcanzar los buenos datos de audiencia cosechados durante los veranos anteriores.

Lorena García en 'Espejo público'

Lorena García en 'Espejo público'

Susanna Griso vuelve a ceder el testigo a la ablanqueña para capitanear el programa durante los meses de verano y hasta que dé comienzo la próxima temporada televisiva, según informa 20 minutos. Actualmente, García forma parte del equipo titular de 'Espejo público', pero copresentando el formato junto a la catalana.

La periodista dio el salto a Antena 3 en el año 2015, cuando se puso al frente de 'Las noticias de la mañana'. Su estancia en el plató de informativos duró hasta julio de 2020, cuando se le reservó un nuevo lugar en 'Espejo público'. No obstante, ha sido la sustituta de Griso en sus descansos por vacaciones desde el ejercicio de 2018, concretamente, en Semana Santa por primera vez.

Buenos datos de audiencia

En la historia del matinal de Antena 3, el verano de 2020 fue su mejor periodo estival en términos de audiencia. Con una media superior al 16% de cuota de pantalla y más de 400.000 espectadores, escalando a un dato por encima del 17% en el target comercial. Lorena García consiguió recortar distancias con 'El programa del verano', aunque no fue suficiente como para que se produjese el sorpasso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El impactante drama por el que Lydia Lozano llevaría varios "días llorando": Nadie le maquilla en MediasetEl impactante drama por el que Lydia Lozano llevaría varios "días llorando": Nadie le maquilla en Mediaset