Notificaciones

PERIODO VACACIONAL

'Espejo público': Lorena García repite como sustituta de Susanna Griso durante el verano

La presentadora del espacio matinal de Antena 3 comenzará sus vacaciones a partir del lunes 15 de julio, día en el que Lorena volverá a ocupar su puesto.

Beatriz Prieto Viernes 12 Julio 2019 19:14

Dos semanas después de que Ana Rosa Quintana dejara su puesto al frente de 'El programa de Ana Rosa' para disfrutar de unas vacaciones veraniegas, a partir del lunes 15 de julio le llegará el turno a Susanna Griso en 'Espejo público'. Un relevo que, de nuevo, cogerá Lorena García, directora y presentadora de la edición matinal de 'Antena 3 noticias', galardonada por dicha labor con una Antena de Plata a finales de junio.

Lorena García en 'Antena 3 noticias'

Lorena García en 'Antena 3 noticias'

"Lorena, bienvenida. Como todos los años, te doy el relevo", anunció Griso en el programa de Antena 3, en un discurso en el que apuntó a los cambios que se habían hecho en 'Espejo público' y a los que se harían durante la estancia de Lorena al frente del formato. "Esos no los voy a contar, porque lo suyo es que se sorprendan los telespectadores", declaró Griso ante las cámaras.

La presentadora se acercó al regidor, con el fin de dar algunos datos del programa para que su sucesora estuviera preparada. "A veces tiene que perseguir a alguno de los contertulios porque se van a fumar", explicó Griso, en un recorrido por el plató. "Me han hablado muy bien de Lorena, así que estoy deseando trabajar con ella", declaró Gonzalo Bans, colaborador habitual del programa, cuya llegada coincidió con la baja maternal de García.

"Me voy de vacaciones"

"Te vas a ahorrar algo, Lorena, y es que no te va a tratar como una reliquia, que es lo que hace conmigo", bromeó Susanna Griso, acompañada de Bans. La presentadora recordó una conversación en la que, para su "indignación", el colaborador confesó haber visto los walkman solo en películas, al contrario que ella. "Esto es lo que tengo que aguantar, pero a ti no te va a pasar porque no va a haber tanto salto generacional", declaró la presentadora, bromista, dirigiéndose a Lorena, antes de anunciar que "se iba de vacaciones".

David Alemán, nuevo fichaje

David Alemán, nuevo fichaje de 'Espejo público'

David Alemán, nuevo fichaje de 'Espejo público'

Además de la llegada de Lorena García, 'Espejo público' contará como novedad con la incorporación del periodista David Alemán a la sección de actualidad. El profesional da así el salto desde Telecinco, donde fue copresentador de 'Sábado deluxe' junto a María Patiño el verano pasado y, además, fue el encargado de cubrir el caso Julen para 'Sálvame'. En su trayectoria profesional, Alemán también incluye el presentar 'Detrás de la verdad' en Trece y 'Tras la pista', en Telemadrid.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Edu García ('Aquí no hay quien viva') critica a Rosalía y le exige una explicación por sus abrigos de pielEdu García ('Aquí no hay quien viva') critica a Rosalía y le exige una explicación por sus abrigos de piel