FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA NOCHE PREMIUM

'Los protegidos: El regreso' y 'Cardo' se estrenan en abierto en Antena 3 el 8 de diciembre

La cadena programa un evento especial en el que se verán las primera entregas de las dos series.

'Los protegidos: El regreso' y 'Cardo' se estrenan en abierto en Antena 3 el 8 de diciembre©Atresmedia
Por José MorenoPublicado: Jueves 2 Diciembre 2021 12:56

Tras su última emisión del 12 de enero de 2012, los jóvenes con poderes más famosos de la televisión vuelven a Antena 3. La cadena emite el primer episodio de 'Los protegidos: El regreso' el 8 de diciembre. De esta manera, los seguidores de la ficción pueden ver en abierto el arranque de la cuarta temporada de la serie producida por Buendía Estudios en "La noche Premium", un evento en el que también se ha programado el comienzo de 'Cardo'.

Mario Marzo y Ana Fernández ('Los protegidos') y Ana Rujas ('Cardo')

Mario Marzo y Ana Fernández ('Los protegidos') y Ana Rujas ('Cardo')

Aunque esta primera entrega ya se estrenó en Atresplayer Premium el 19 de septiembre, Atresmedia ha decidido ofrecerla en su canal principal, coincidiendo con el festivo nacional. Sin embargo, parece que solo se trataría de una estrategia para que los espectadores se enganchen a la ficción, ya que, a partir del 12 de diciembre y cada domingo, la plataforma tiene programado estrenar un nuevo capítulo de esta temporada especial.

El regreso de 'Los protegidos' cuenta con casi todo el elenco original. De hecho, en el primer episodio ya es posible ver a Sandra (Ana Fernández), Culebra (Luis Fernández 'Perla'), Carlitos (Daniel Avilés), Lucas (Mario Marzo), Mario (Antonio Garrido) o la carismática vecina Rosa (Gracia Olayo). Las ausencias más destacadas son las de Angie Cepeda, quien interpretaba a Jimena, y Priscilla Delgado, la actriz que se metía en el papel de Lucía y que, en esta ocasión, la encarna Maggie García.

El estreno de 'Cardo'

La otra baza con la que Antena 3 quiere conquistar al público en este evento es 'Cardo', la ficción creada por Claudia Costafreda y Ana Rujas, quien también es la protagonista de la historia. Los espectadores pueden ver los dos primeros episodios de las peripecias de María en la cadena de Atresmedia, aunque la temporada completa solo estará en la plataforma de contenidos del grupo audiovisual.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series