FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA MIEMBRO DE LA FAMILIA

'Los protegidos: El regreso': Paca la Piraña descubre sus poderes para ayudar a los Castillo

Como directora de Atresplayer Premium, nada puede escapar a su control.

6.490

AtresmediaPublicado: Domingo 5 Septiembre 2021 16:23

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #79 de 3.442 Ranking Los protegidos

  • 1.945

  • 532

La jefa más vivaracha de Atresplayer Premium está de regreso para poner todo de sí de cara al estreno de 'Los protegidos: El regreso'. Anunciando sus poderes sobrenaturales, Paca la Piraña está dispuesta a acabar con "los malos, muy malos" que amenazan a la familia Castillo Rey en esta cuarta temporada de la mítica ficción de Antena 3.

Casi una década después de su final, 'Los protegidos' vuelve a la plataforma de pago de Atresmedia con nuevas aventuras. No obstante, ahora sí que cuentan con la inestimable ayuda de la actriz de 'Veneno', quien no dejará títere con cabeza, pues nada escapa a sus ojos ni a sus prismáticos y así lo a demostrado desde la cafetería que hay en el edificio del grupo audiovisual: "Tengo que comentaros que estoy en una misión muy peligrosa", comienza relatando.

En esta tanda de capítulos, podremos ver de regreso a los miembros de esta poderosa familia volviéndose a unir para enfrentar nuevas desventuras. Con el paso del tiempo, han tomado conciencia de que se necesitan para luchas codo con codo de nuevo. Sandra (Ana Fernández), Culebra (Luis Fernández), Carlitos (Daniel Avilés), Mario (Antonio Garrido) y Lucas (Mario Marzo) vuelven a las andadas, pero Maggie García se incorpora para dar vida a Lucía.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series